Me ha encantado el texto: "debemos manifestarle que las operaciones bancarias, al igual que el resto de las actividades humanas, no están exentas de verse afectadas por errores de diversa naturaleza".🙉🙊🙈"Me he equivocado de producto y... he echado.... ácido clorhidri... sí... ácido clorhídrico encima de sulfato de so... de cloro ... no, sulfato no, no sé lo que era.. lo he echado sabes y ha hecho una reacción que flipas y ha empezado a salir gas amarillo (...) que vamos, que la he liao parda, ¿sabes?"
La repetición de natillas a algún compañer@s no le ha salido como esperaba (detectan tinto y no abonan incentivo) pero a otros les ha funcionado. Por lo tanto, con tintos es cuestión de suerte y con nómina es más asegurada la promoción.
Por ejemplo, se podría dar la circunstancia de no llegar a tiempo de realizar un depósito en la entidad de origen o destino y que por el retraso te aplicarán un tipo de interés inferior al no llegar a tiempo por su vigencia.RB ha estado apuntado de cruzar esa línea con esta incidencia por coincidir el problema con las transferencias en un tipo de renovación de condiciones de sus productos.
Siempre y cuando realicen la apertura de la imposición en tiempo y forma. Añadiendo que al vencimiento tampoco se demore en su disposición en cuenta.Otra entidad poco fiable por su operativa.
Por lo que leo a algún compañer@, las cerrando reclamaciones estan cerrandolas sin dar explicaciones. Típico de la entidad, está forma de actuar. A lo mejor tampoco están obligados por la misma razón que no admiten y emiten transferencias inmediatas (denotese IRONÍA) 😆
Desde luego el tipo deja de ser atractivo pasaría a ser del montón.Ha fecha de HOY todavía no hay comunicación de bajada a ciertos clientes y con ello, cumplir con lo marcado para respetar el tipo actual por dos meses a los ya clientes (está entidad tiene una forma de comunicarse no orientada al cliente). Y no hablo solo de anunciar una bajada sino también de resolución de incidencias (cerrando reclamaciones sin dar explicaciones).