Hola amigos, en la misma tesitura estoy yo y con familiares a cargo suman mas de 20.000 € de crédito ICO line afectados Afinsa Forum.
Hubo dos tandadas en el año 2007, la 1º de máximo 3.000 € por cabeza resultado del 15% de la cantidad en las filatélicas por afectado. Después, en la 2º tandada lo ampliaron a 15.000 en casos de "especial precariedad económica".
O sea que ya hay créditos vencidos desde finales del 2012 (Diciembre del 2007 a Diciembre del 2012. Entonces el ICO "dijo, negoció, planeó, etc.." la ampliación de los 2 años mas en condiciones pésimas y abusando, ademas de que la mayoría de los bancos se "abrieron", simplemente se salieron de la linea de crédito y los que quedaron NO LE RENOVARON A LA MAYORÍA, ademas con las condiciones que pusieron para que todo el mundo pagara y se deshiciera el entuerto y metedura de pata de quién lo hizo que fue Elena Salgado cuando ministra.
Resumen; que los que han quedado SINPAGAR es porque no pueden o porque son gente con escrúpulos y con una par para de verdad reclamar lo suyo. Son 4 y el apuntador.
Amigo "meindifiere" Yo de momento via judicial NO HE RECIBIDO NADA, pero si he recibido ya una carta de un despacho de abogados con simple nota reclamando una cantidad.
Si me gustaría saber como tu si alguien mas SI ha recibido vi judicial reclamación alguna al respecto poruqe desde Diciembre de 2012 ya ha pasado 1 año de los 4 que quedamos "SINPA"
ESTRATEGIA Y PORUQE LAS RENOVACIONES DE LOS CRÉDITOS ICO:
Esa fue precisamente "la estrategia" dirigida por el actual ministro malnacido David Taguas. RECAUDAR ESE ES EL 1º MANDAMIENTO para ellos. Entonces vieron que había 250 millones de Euros dispuestos en la línea que dispuso 500 millones de Euros para los afectados que no vieron "el arma mas valioso que se les pudo en sus manos para de verdad PRESIONAR y poder obligar sentarse a gobierno para reclamar lo nuestro. Solo nos dejaron las charangas y algaradas por las calles, eso si bajo los paraguas de las asociaciones donde ellos dominan el cotarro también y como ovejas que balan las lleva el buen pastor. Algunas reductos y algunas asociaciones muy pequeñas siempre quedan y hacen un poco de ruido pero nada importante y totalmente despreciable para hasta reírse de ellas como asi lo hacen.
Señore y señoras la culpa es NUESTRA, somos un colectivo de cobardes, mentirosos y blandengues, que cuando dicen todos a una aparecen 4 porque "su asociación o su "pastor no va, etc... sin ningún tipo de criterio propio ni nada que decir, eso si en el bar o a boca callada criticar y protestar hasta de sus propios pastores. Decirme a mi a donde vamos con toda esta camarilla y este colectivo de mujeres y hombres, jóvenes y menos jóvenes, pero COBARDES, mentirosos y zafios como ellos solos. Se que soy muy duro con mis palabras pero es lo que he vivido hasta ahora desde el 2006 en esta historia y lo que he visto siempre salvando honrosas excepciones.
Luis Costas