Buenas tardes amigo:
Mis últimas noticias no son agradables y además al interesad le hacen sospechar ciertas malicias como te explicare, pues salvo que el Director de tú oficina ande en la inopia con otros que conozco, pero dadas las fechas que señalas parece ser que no.
A saber, al caso que tengo en seguimiento, le venció el préstamo el 15 de diciembre, esto es un mes más tarde que el tuyo, pero curiosamente ayer recibió una carta INCLUYÉNDOLE EN EL LISTADO DE MOROSOS que desde luego va a llevar adelante por lo que parece. Su mosqueo proviene de su apellido que se corresponde con el de quien ha llevado, dígamos todo el peso de la reivindicación y movilizado a los efectivamente "cuatro gatos" que han tenido los perendengues de mantenerse firmes hasta el final, como tú, por lo que considera, si no localiza otros casos, ello ha sido debido a una represalia, pues en este País, al que no pone el culo en pompa se las dan todas del mismo lado, esta muy mal visto llamar hijos de puta a quien se lo merecen con toda honra.
Me ha prometido darme la última carta remitida a la Kuktxa y en cuanto lo haga la intentare colgar de aquí si soy capaz, como también de los movimientos que se vayan produciendo, pues me ha contado que piensa demandar hasta los bomberos de su pueblo, más que nada para que apaguen el fuego, incluyendo también denuncia al Banco España y comunicación exigiendo tanto al ICO como al Ministerio que den urgente ORDEN de que sea excluido inmediatamente de dicho listado y por supuesto a la propia EXPERIAN.
Seguiremos informando por lo que te agradecería que tu también me indicaras si por fín te ha llegado dicha inclusión, para que obre en consecuencia.
Saludos a los sufridores de verdad, de los que excluyo a los que la están liando/engañando otra vez y practicando el "ocultismo" máximo, como siempre. Está visto que son unos desgraciados "compulsivos".