Nada mediante copia y pega, e incluyendo por subir imagen me pide nombre de archivo, se lo doy y sale en otro cajetin y no entra. Por fin aunque va algo desmangarillado. Faltan otras que mandare en cuanto pueda.
xxxxEnrique Jxxavixx xxxxxxx
xxxxxxxxxxxx xxx , 41 izqda.
CP xxxxx XXXXXXXXXXXX
8-marzo-2014
Prestámo ICO afectados AFINSA nº: xxxxxxxxx
Importe: xxxxxxxx €
Vencimiento: 15-12-2013
Excmo. Sr. D. Cristóbal Montoro
Ministro de Hacienda
Real Casa de la Aduana
Calle Alcalá, núm. 5
28071 MADRID
De mi consideración más distinguida:
Soy afectado de la intervención de FÓRUM FILATÉLICO y AFINSA y me he tomado la libertad de dirigirme a V.E., dada la situación por la que seguimos atravesando algunos de los que nos ha sido concedida la ayuda en forma de préstamo a través de ICO y cuyas fechas de liquidación ya han finalizado y no solo venimos permanentemente siendo amenazados, sino que todo ello ha culminado con la inclusión en distintos listados de morosos, de forma totalmente anómala, por incumplimiento del Contrato suscrito, en su Ap. 9 del ANEXO que prevé la subrogación por parte del ICO de la deuda y a lo que permanentemente han venido negándose las distintas entidades concesionarias y concretamente en mi caso la actual KUTXABANK.
No voy a entrar en detalles por simple economía procesal, dado que considero esta usted informado de la situación y tiene asuntos muy importantes a dedicar su esfuerzo, pero vengo a solicitarle, como he hecho directamente del ICO, de los gestores de los listados y del propio KUTXABANC, la exclusión de dichos listados, ya que considero, según el contrato señalado y que adjunto, no le corresponde a KUTXABANC, dicha acción, ya que en definitiva no es el acreedor último, siendo de hacer notar que los bancos han hecho caso omiso de todos los recursos promovidos por el propio ICO, siguiendo las instrucciones del Ministerio de su experta dirección, dando la sensación de que quien dirige los destinos de este país es la banca y para nada los gobiernos establecidos.
No dudando de su sensibilidad y solución a lo pedido, quedo a entera disposición de V.E. para aclarar cualquier punto de dudosa lectura, en el deseo igualmente, de la solución final que después de ocho años, permita recuperar a casi medio millón de familias, la confianza en nuestro País y sus Instituciones.
Con mis mayores deseos de éxito en su gestión, le saluda
.
Fdo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DNI: xxxxxxxxxxxxxx
XXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CP XXXXX XXXXXXX 8-marzo-2014
Prestámo ICO afectados AFINSA nº: XXXXXXXXX
Importe: XXXXXXXX €
Vencimiento: 15-12-2013
Excmo. Sr. D. Román Escolano
Presidente del Instituto de Crédito Oficial
Paseo del Prado, 4
28071 MADRID
De mi consideración más distinguida:
Como consecuencia de habérseme comunicado mi inclusión en las denominados “listados de morosos”, fichero BADEXCUG, así como en los de ASNEF EQUIFAX como consecuencia del anticipo a cuenta concedido en forma de préstamo ICO a los afectados de FÓRUM FILATÉLICO Y AFINSA, por la Kutxa, actualmente KUTXABANK y no liquidado a la fecha de su vencimiento por razones puramente económicas por las que atravieso, dada mi situación actual y considerando que dicha inclusión es totalmente atípica e irregular por incumplir el punto A.9 del ANEXO del contrato en sus dos últimos párrafos, a lo que aún sin negarse expresamente, no cumplen como se determina, y cuyas acciones de todo tipo, en todo caso, corresponderían a ese Instituto, es por lo que a medio de este escrito vengo a solicitar que se CURSO ORDEN A DICHAS ENTIDADES, a fin de excluirme de los listados que se dicen, lo que con esta misma fecha, solicito igualmente de Kutxabank y las empresas gestoras de los mismos.
A fin de que tenga una visión lo más clara posible, y desde luego ofreciéndome incondicionalmente para aportar cuanto sea necesario, se adjuntan una pequeña parte de los documentos generados: l
1. Contrato y Anexo del mismo
2. Carta inicial de Kutxabank de 15 de noviembre ppdo.
3. Contestación a la anterior
4. Carta de pago en la que se señala un tipo de interés del 17’25%
5. Burofax de réplica retirado por Kutxabank el 8 de enero
6. 1ª carta/amenaza proveniente del Director de la Oficina de León
7. 2ª carta/amenaza proveniente de un desconocido apartado de Madrid (40038) que investigado resulta ser de la FUP (Federación de Universos POP)
8. Respuesta a dicho apartado y devolución por DESCONOCIDO.
9. Aviso de Inicio de procedimiento judicial, que en todo caso correspondería a ese Instituto.
10. 2ª carta de pago, en esta ocasión con el 0’38% de intereses de demora.
11. Última carta a Kutxabank, recabando de la orden de exclusión de los listados de morosos, por no corresponder y cumplimente el apartado A.9 del Anexo del Contratación
En la espera, que no dudo, de la digna gestión de V.E., quedo entre tanto a su entera disposición para cuantas dudas o informes sin ninguna reserva, puedan surgir al respecto.
.
Fdo: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXXXXXXXX