En mis casos, somos tres; fue precisamente al contrario, durante los primeros 3 meses del vencimiento fue cuando llegaron cartas. Las primeras del banco mas o menos duras y amenazantes, después de las listas de morosidad diciendo que estas incluido en una lista de morosos, etc.. Sobre si el banco se lo paso al ICO no tengo constancia, la verdad habrá que preguntárselo al ICO porque en el banco dicen que no, que tu tienes una deuda con ellos y que tienes que pagarla, lo único que te dicen es que si vas a pagar? es como si hablaras con una pared, protocolo de morosidad", ese es mi caso.
Yo ademas he recibido una carta de un despacho de abogados de Barcelona reclamando una deuda de 500 y pico euros que no obedece a nada ni dice de que, he llamado al ICO y me quedaron de dar respuesta por email después de escribirle el formulario que ellos me dijeron, también he llamado al despacho de abogados y no se aclaran , que para la semana me llaman, cosas muy raras, lo que no pase en este país a estas alturas, nadie lo sabe!! Os mantendré informados.
Lo mismo puedes hacer tu "amig@ meindifiere" mantener informados a los de este foro, etc.. y entre tod@ds ir sabiendo por donde están tirando los tiros estos pájaros de rapiña.