Me parece que usted tiene un ofuscamiento crónico,que dudo muy mucho que tenga solución,para que lo entienda fácilmente se lo resumo:no hay más ciego que el que no quiere ver.
Mire ya renuncio a explicarle,ya que dudo que lo entienda,que es eso de ir en contra de la normativa contable, que dice que las operaciones con pacto de retrocesión OPCIONAL deben ser contabilizadas como VENTAS,y como influye directamente en la contabilidad mercantil,si usted ya confunde interés con revalorización,es que no entiende nada de nada,siga usted en los mundos de yupi que seguro que será más feliz.
Usted lo que esta demostrando ,es que no tiene ni puta idea de sellos y ahora viene con los catálogos,ya sabemos que los precios son orientativos y que Afinsa manejaba treinta y tantos internacionales para adscribir su filatelia,de los cuales el de Portugal era de su propiedad,que tampoco es ningún delito,porque luego el cliente es quien decide libremente si compra la filatelia a precio de libre mercado orientado en dichos catálogos.
Mire usted yo invertí COMPRANDO sellos porque quería ganar dinero,por eso confíe en Afinsa,empresa mercantil especializada en bienes tangibles,que también recomendaba el folleto famoso de Ministerio de Consumo,porque yo tampoco tenía ni puta idea de sellos,al igual que usted.
Si usted a la compra de sellos lo llama captación de dinero,comprenderá que a mi me la suda,porque no estoy para nada de acuerdo con usted.
Mire usted,en cuanto lo de su hijo,no es ninguna imbecilidad,se lo digo con total seriedad,cuando se cometen delitos,están los autores del mismo,los cómplices y los encubridores,y usted ni denuncio a la empresa que "aducía"a su hijo,permítame que me ría por no llorar ,ni impidió que su hijo ejercitara de engañabobos estafando presuntamente a sus clientes que compraron sellos.
Teniendo usted familiar implicado en la presunta estafa como cómplice ,si es verdad como dice que tiene material del supuesto aducidamiento,porqué cojones no lo denuncio en su debido momento?.ha devuelto su hijo el dinero presuntamente estafado de las comisiones cobradas??
Por ultimo,ya que tanto hace referencia a la infanta Cristina de su amor por su esposo,para librarse de su presunta complicidad,a ver si ahora quiere usted también justificar lo de la complicidad de su hijo con el amor "aducido de su hijo para con Afinsa.