Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda
No me gustan las confrontaciones entre afectados , por que creo que todos debemos remar en la misma dirección. Yo también quisiera recuperar el dinero como me imagino que todos vosotros , y los que propician el que los clientes de la banca no lo pierdan y nosotros si creo que deberían de coger las maletas e irse , bueno no , creo que seriamos nosotros los que deberiamos de intentar echarlos.
Una vez dicho eso pediría a nuestros politicos que no haya españoles de 1ª y españoles de 2ª, en primer lugar por que eso no es justo (aunque me parece que a los políticos la justicia le importa poco o nada).
Quizás no cobremos por que nuestros sellos no tenian la garantía que tenían los bancos....pero creo que también deberiamos de cobrar como los que tenian sus depositos en los bancos o en las preferentes. Algunos que no saben lo que hablan dicen que deberiamos de habernos informado antes de meter nuestro dinero , pues yo si que me informé y mira loque me pasó , por que realmente nadie sabía lo que iba a suceder.
Luego me gustaría que meditaramos de otra cosa.Forum comenzó a trabajar en 1979 y Afinsa en 1980 , es decir estuvieron trabajando 27 y 26 años hasta que según ellos se descubrió el pastel , si eso es así nosotros probablemente perdamos nuestro dinero , pero nuestros politicos que se encargan de vigilar para que no nos ocurra nada malo , descubrir como dicen ellos un estafa a los 26 o 27 años...mejor que dejen la política y se vayan a cuidar ovejas (con perdón para los pastores) , por que además están muy bien pagados para hacer mucho mejor su trabajo , por que si todo es como ellos dicen hay muchos afectados que lo son por que ellos no han cumplido con el trabajo para el que cobraban.