Siento tener que decirte que aquí el único MENTIROSO IGNORANTE eres tú. y ha quedado demostrado en numerosas ocasiones.
Yo he demostrado lo que he dicho citando articulos de la Ley concursal, tú como siempre haces o haceis, con este nik o con los otros lo mismo, nunca demuestras nada, yo no voy a perder el tiempo buscando tus invenciones donde lo más seguro es que no existan, si existen di donde estan y si no quedá como el MENTIROSO COMPULSIVO que eres.
Yo no he dicho en eningún sitio que los imputados lo sena en el tema mercantil, todo el mundo sabe (excepto quizá O.L.) que estan imputados en la causa penal, o es que no lo son ??
Yo no necesito rebajarme a tu altura del mensaje 132 ni insultarte, tú mismo dejas bien clara tu condición.
La actitud de un patán acorralado por sus mentiras, sin argumentos ni capacidad de raciocinio o debate, que al sentirse impotente para rebatir nada recurre al insulto y la descalificación.
Sigues sin explicar porque si teneis tantos "documentos" como decis en la novelita no los habeis puesto en una querella y presentado en el Juzgado, ....... tal vez porque no se sotienen ante el más mínimo análisis.
Sigue, sigue, mintiendo e insultando, pero luego no te quejes si cada vez menos gente cree en vosotros.