Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan
Evidencias la misma capacidad de diálogo que posee una tapia. Lo tuyo no son conversaciones, son una repetición machacona, aburrida, insulsa e inconsistente de los mantras de siempre, que no se sostienen de ninguna manera, pero que recitas como dogma con la fe del converso en tu cotidiana y esperpéntica liturgia
SS, al parecer no has leido el informe de los Fiscales, despues de leerlo no dá la impresión de que anden buscando nada, más bien parece que estan agobiados de tanto como tienen, y todo documentado, con documentos de verdad y presentado al Juez.Sigues en las mismas y no respondes. De ser como dices ¿Cómo se justifica esta demora? Hace muchísimos meses en que ya no aparecen “novedades” ni filtraciones interesadas, como ya nos tenían acostumbrados. ¿Será que no encuentran nada? Dice el refrán que “Está el arte del barbero en sacar patilla de donde no hay pelo” Cierto, pero todo tiene un límite. Para milagros hay que acudir a otros “negociados”.
Siento contradecirte pero de las acusaciones iniciales no solo se sostienen casi todas, sino que los indicios de culñpabilidad le han parecido tan evidentes a dos de los Jueces que han decretado embargo preventivo.Esa es una afirmación redundante. Al igual que la intervención, es una medida que trata de justificarse a sí misma, hay que “vestir al santo” como sea.
Pero te equivocas en atribuir el arraque "de todo" al proceso penal, eso será el final, donde se aclarará si hubo responsabilidad en la quiebra por parte de los exdirectivos, el arranque de todo es la insolvencia, nada más que la insolvencia del presunto negociete.Incluye esta afirmación en tu Top Ten de paridas, ocurrencias y chorradas, No merece comentario alguno.
"Te recuerdo, tienes preguntas sin contestar en mensajes 50, 53 y 59. Y te añado una más, el gran misterio de Afinsa, porque el "Don" Albertiño puso en manos de Cano la mitad del negociete ??????? fué de forma altruista o a cambio de algo?."Como pareces adolecer de ciertas dificultades de comprensión lectora, me permito reproducir algunas de mis respuestas: ”No me corresponde a mí explicar o justificar nada. Ni siquiera a los ex-gestores de las empresas. En nuestro ordenamiento jurídico, la carga de la prueba recae sobre la acusación ¿Recuerdas? Me barrunto que, de las acusaciones iniciales, algunas ya no se sostienen desde hace años y otras no hay por donde pillarlas y se ve que todavía andan buscando. ¿Qué andarán buscando que lleva casi cinco años sin aparecer?” “Yo soy un afectado, no me corresponde a mí entrar a defender la operativa de las empresas, ...” “Por cierto, la querella, demanda o como quiera que se llame, la vamos a presentar, no te quepa la menor duda. Los tiempos y las estrategias procesales las orientan nuestros abogados y no son de tu incumbencia.” ¿Quieres más respuestas? ¿O te lo pongo en verso para que te entre mejor?