Re: Los sellos, en la practica, nunca dejaron de ser de Afinsa
Quedas en evidencia y además no interpretas lo que lees o algo peor yo pienso que las dos cosas eres TONTICO y MANIPULADOR
Ya te he contestado tres veces miserable manipulador, ME REFIERO CLARAMENTE A LAS SUBVENCIONES sean concedidas a la organización que sea.
Hay dos sentencias donde dicen que la actividad es mercantil, por una lado no han parado el concursal que se inicio porque Afinsa no PRESENTO LAS CUENTAS, en segundo lugar estas sentencias lo único que hacen es perjudicarnos más a los afectados a ti no porque no lo eres al escaparse de la RESPONSABILIDAD DEL ESTADO por no controlar no legislar por lo tanto falta el PENAL que espero se celebre pronto y ponga las cosas en su sitio.
Que estén tasados en 240 millones no quiere decir que se recupere ese dinero puesto que no se pueden colocar en un mercado que no EXISTE nadie los quiere por tanto NO VALEN NADA.
Hay un mercado de coleccionista donde los sellos de valor muy reducidamente circulan, el que sería necesario para que afinsa pudiera hacer frente a sus compromisos pero de una manera amplia que tampoco existe el otro mercado filatélico de inversión NO EXISTE, nos adjudicaron CHATARRA que nadie quiere que no tienen valor y faltan 2000 millones de euros lo que representa una ESTAFA.
Hasta los edificios van a costar de vender, no hay ninguna joya filatélica ni ninguna colección donde se pueda sacar dinero de una manera significativa en total no llegara ni al 30% de los 2000 millones que FALTAN.
Me fío del informe del FISCAL y de que Afinsa no ha puesto nada encima de la mesa que lo contradiga.
En lo general coincido con Corsario sobre lo fundamental también hemos tenido puntos de vista diferentes, te ríes porque para ti esto es un entretenimiento ni siquiera eres afectado y te divierte el sufrimiento de los afectados.
Estas miserables empresas debieron ser intervenidas el 3 de Diciembre de 2001 cuando la Fiscalía General del Estado, el Tribunal de Cuentas el Banco de España ya tenían conocimientos de que afinsa venía realizando operaciones fraudulentas, diez meses antes la agencia tributaria tenía preparada la intervención. El rastro a afinsa y el fraude del mercado filatélico llevaba ya tiempo circulando por las instituciones oficiales. Desde 1988 el Banco de España conocía la operativa sin que emitiera ninguna nota para denunciarlo. ESTARIAMOS HABLANDO DE MUCHOS MENOS AFECTADOS.
Es cierto que este nefasto Gobierno intervino por motivos POLITICOS sin importarle para nada los afectados ni las soluciones.
Los sellos siempre han sido de Afinsa no han salido de sus dominios nunca falló porque el flujo de entrantes era mayor EMPRESA PIRAMIDAL no se le reconoce ningún otro tipo de entradas.
Lo entiendes perfectamente y te lo voy a repetir mientras sigas dando por saco en este hilo, personalmente te lo explicaría mejor seguro lo entenderías en el acto.
TONTICO en el momento de la firma se hacia todo a la vez sin la obligación de recompra no hubieran hecho ni un solo contrato, nadie se ha quedado con los sellos al finalizar un miserable contrato porque a nadie le importaban. (Van ya trescientas veces)
No sabes a que te dedicas miserable manipulador, a ver si hay alguien que te conozca y me pueda dar información.
En una operación FINANCIERA se recibe tanto el capital como intereses al terminar el tiempo establecido o la fracción acordada eso fue exactamente lo que firmamos.