Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie
Pues vale, pones palabras donde yo no las pongo. Es como si yo te digo que tu has dicho inconscientemente que eras un avaricioso (ahora cortas y copias el trozo de la frase que te de la gana, para no variar). Tu dirás que no lo dijiste y yo te diré que si ya que tu dijiste que solo ibas a por los intereses que eran mayores que en la banca (avaricia?), quien tiene razón?.
Yo he dicho lo que he dicho y que cada uno interprete, pero sin cortar frases como haceis los 4 fantasticos.
Libertad de expresión? si cortas frases a la mitad, ponla entera, a eso se le llama libertad de expresión?
Asi que los sellos eran de Afinsa pero se los daban a los clientes para que se los llevarán a casa y que un tiempo después se los volvieran a llevar para reCOMPRARselos. no crees qie algo no cuadra?
Yo ni tu ni nadie sabe si era una estafa o no, no soy ni Cano ni Fuigueiredo, que eran los dueños y fundadores que serán los que en su interior saben la verdad, más que tu, yo y cualquiera. Lo que te digo que los 2000 millones están en sellos, ya que la opinion de 5 peritos puestos por la AT (ojito, la misma que acusa) no me la creo, valoracion que está por lo visto recusada y que si no lo sabes habia tres valoraciones (baja, media, alta), asi que habrá que esperar.
Que yo repito sinrazones? que razon usas tu al llamar estafadores a gente que no está condenada? a decir que no invertias en sellos? y que los sellos no valen nada (que aunque algunos dice que vale el 6%, creo que 0 no es igual a 6, pero es que valen 2000, pero habrá que esperar)?
Y otra pregunta que no respondes; si no invertias en sellos, según tú, que te importa el valor de los sellos? a mi no me importa el valor del oro porque no invierto en oro.
Financiero? se lo dices al TS y te esperas a lo que diga la AP, que sabe más que tú (ves lo que te decia que sois poseedores de la verdad absoluta y del futuro por lo visto?
Ah!! cuando Afinsa te negó la reCOMPRA de los sellos? NUNCA, que por lo que dices no eran tuyos, es decir te recompraban algo que no era tuyo? no lo entiendo, te reCOMPRAban algo que no era tuyo? por favor, respondeme a esto.Por favor