Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie
Te sigues riendo, te hace gracia, te sigues definiendo.
Te gustan mucho las comparaciones sin sentido las prefiero al insulto.
Para nada me importaban los sellos tampoco al 99% de los que invertimos en esta ESTAFA de operación FINANCIERA retorcida en una mala ley.
No puedes disimular tu frase redactada sin duda por tu subconsciente que define claramente tus intenciones tus cualidades y forma de entender la vida, está perfectamente entendida lo mismo que la maldad que rebosas, no comprábamos sellos invertíamos en una empresa que creíamos honrada para que a través de su actividad legal nos devolviera INTERESES más CAPITAL nunca pensamos que lo hacíamos en una empresa PIRAMIDAL que nos estaba ESTAFANDO sin ningún tipo de negocio.
Tú no eres capaz de discutir nada, demuestra que el negocio de Afinsa era honrado y que no se trata de una ESTAFA PIRAMIDAL, no invertíamos en sellos dejamos nuestro capital para que estos miserables desarrollaran su actividad que creíamos lícita para que nos pagaran INTERESES más CAPITAL. sin la obligación de recompra no hubieran hecho NI UN SOLO CONTRATO.
Los sellos siempre han sido de AFINSA desde el momento que tenia la obligación de recompararlos el que los custodiara el ESTAFADO o EL ESTAFADOR no es significativo, EL ESTAFADOR se cuidaba no abrieras el sobre tratando de eliminar la posibilidad que te enteraras de la ESTAFA que contenía lo que no me esculpa de mi obligación de haberlo comprobado, nadie al finalizar un contrato se ha quedado con los sellos demuestra lo que nos importaban.
Efectivamente los mensajes de Lucanor muy acertados según mi punto de vista, no se sin embargo donde coinciden con tus argumentos, quizás en tu propia incoherencia, la que te produce risa.
Los caballos que te gusta nombrar cuando se les sube encima alguien con miedo inmediatamente lo detectan y tratan de quitárselo de encima, con los ojos tapados son muy conscientes de lo que está pasando, una vez más tus ejemplos son demagógicos sin sentido, como tú mismo.
Responde a las preguntas que te hago, que interés tienes en defender lo indefendible, eres afectado colaborador de ESTAFA donde te sitúas.