Mi línea es una consecuencia de lo que sabemos en estos momentos y te aseguro que nada me hubiera gustado más que la empresa llevara razón, en los primeros momentos lo buscaba tenía la esperanza desde mi ignorancia que se habían equivocado.
Deseo que intuyas que mis únicos intereses son mis ahorros y que paguen los culpables incluido este nefasto Gobierno.
No creo que Gil Robles amedrente a nadie sinceramente no lo creo y tú tampoco cuesta muy poco revocarle poderes y seguir la línea en la que crees, yo lo haría sin dudar, de que garras hablas de verdad piensas que no tienen cojones los afectados en defender sus ahorros, lo deberás explicar mejor.
Gil Robles no puede presentar ninguna propuesta de convenio y menos en aquellos momentos sin tener la colaboración de la empresa, sus intenciones sus argumentos su verdad y nunca fue invitado, afinsa destapo con el convenio trampa sus pretensiones su planteamiento hacernos accionista a cambio de renunciar al derecho de recompra, sin ningún aval sin nada accionistas de algo que no vale nada.
La mayoría de afectados lo han visto con claridad es imposible reflotar algo que no existe sería prolongar una agonía seguir manteniendo una farsa y pagando sueldos a quien no se los merecen.
Quien es Gil Robles para asegurar la entrada en prisión de forma inminente de los imputados cuando él sabe más que nadie que el proceso de instrucción en este país puede durar toda la vida, cuando siempre ha comentado la cantidad de incidentes 500 y de demandas para retrasar los procesos de los imputados.
He estado en todas las asambleas y reuniones con Gil Robles esta frase no se la he escuchado nunca si la ha pronunciado es de una incoherencia y temeridad total, no te quepa la menor duda que tiene diseñada su estrategia si tenemos suerte y entramos en el Penal.
Yo me entero de lo que veo y leo, desde que una “conocida” por afectividad me vendió algo que ella también desconocía haciéndomelo pasar como algo bueno no me fío de nadie, no me puso una pistola en el pecho pero hay muchas formas de conseguir algo cuando el que tienes enfrente anímicamente lo tienes a favor.
Sinceramente no creo que lleguemos a nada positivo desde la perspectiva de la ley y los tribunales o mucho tenían que cambiar las cosas en este estercolero de país que vivimos, empiezo a estar más de acuerdo con Lucanor que todo sea un montaje lo que nos falta saber dentro de la obra teatral lo que tienen pensado para los afectados.
Nada me gustaría más que la separación de poderes con unos tribunales y presupuestos independientes que no tuvieran que dar cuenta ni seguir instrucciones de ningún político, cuanto más grande es un caso más consignas políticas deciden a nivel cotidiano en los juzgados normales la justicia suele funcionar, lo que no deja de ser esperanzador.
Te has parado a pensar lo que representa por ejemplo Rubalcaba con Sitel y comisarios políticos en la policía, eres conciente del entorpecimiento de los procesos del 11M, que opinas del Faisán, y de la entrada de Bildu en las instituciones, que le pasaría a Bono con su patrimonio sin justificar si no tuviera detrás a la “justicia” que lo protege y a Chaves con su hija, hijo y toda su familia cobrando del dinero público, que piensas de las empresa creadas para colocar el excedente político y del dinero que roban EREs en Merca Sevilla y Andalucía en general y de las concesiones a los partidos minoritarios nacionalista para chantajear al resto de españoles y las subvenciones a partidos sindicatos empresarios lesbianas gays etc. este es parte del panorama que disfrutamos. En el caso nuestro ni te cuento su estrategia es que vayamos muriendo antes de que aparezca ninguna sentencia.
Muy bonito.