Tenía con el BBVA una mísera cuenta corriente:
con la tarjeta blue
-------------------
...me dieron 300 pavos para gastarme en un paquete vacacional de viajes marsans (los cuales costaban cada uno mas de 600 pavos) cuando un viaje así con avion + hotel te vale menos de 200, asi que hechando cuentas sale mas rentable irte de vieje sin usarlo.
...me dieron como 50 de entradas de cine gratis, hasa ahí no esta mal no¿?¿?
el caso es no se pueden canjear o al menos yo no fuí capaz.
....cada vez que sacaba dinero de un cajero me preguntaba si queria pedir un credito rápido lo cual en un cajero es temerario el equivocarte!!!! que si aprietas el si por error.... no es una simple comision es pedir un credito con muchos intereses...
...lo ultimo fue cuando me anularon la tarjeta sin avisar porque ya "no soy joven".
Me hice una cuenta corriente normal con tarjeta de debito:
----------------------------------------------------------
...No saco dinero nada mas que de cajeros BBVA y me llega un extracto bancario en la que no aparecen comisiones sin embargo en mi total de saldo me desaparecen centimos y de tener xxxxxx4,32 se me keda en xxxxx3,67 ¿MAGIA?
...en el mismo extracto me sale unos intereses y comisiones de 8,16 que me cobran supongo por el mantenimiento de la tarjeta.
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cansé fui a la sucursal saque toda mi pasta y cerré la cuenta.
Ahora me llega una carta del BBVA con los ultimos movimientos y:
resumen de liquidación de cuentade ahorro :
intereses acreedores
inereses descubierto
comison de administracion
comision de mantenimiento
saldo al cierre a mi favor (en positivo con xxxx dinero (saque toda mi pasta))
importe total -8,16
Llamo a la sucursal y me dicen que no debo nada de dinero y no se si creermelo espero que sea así porque este banco es una pesadilla .
Me he echo una cuenta de ing direct y estoy muy contenta porque estas cosas no hay y como no hay no te dan dolores de cabeza.
HUIR MIENTRAS PODAIS DEL BBVA!!!!!!!!