"Cuando exigi a la señoorita de la mesa que me devolvieran mi dinero me dijo que no era posible puesto que era problema mio por no haber estado pendiente de mi cuenta, fin de la historia.", hola, pues si , para el proximo decalogo que prepare del ahorrador rankiano esta no se me debe pasar, deberia de decir algo asi como "vigila tus cuentas, libretas e inversiones todos los dias de la semana incluido domingos y fiesta de guardar", bueno al hilo y a tu pregunta voy a ver si te puedo dar algun consejo.
Dices que tu no has contratado el servico de cuentas claras, perfecto, vuelve al banco y pides copia del contrato de adhesion a cuentas claras, si lo tienes firmado fin de la historia, que te sirva de experiencia, pide copia al banco del mismo, si te marean diciendote que lo tienen que pedir a central que tu tienes copia del mismo le dices que no lo tienes y que quieres ver la copia original firmada, no se pueden negar a pedirtela pero si que es posible que te mareen y que se hagan los olvidados, pide hoja interna de reclamaciones y que te sellen la peticion en el banco para que no se les "olvide" tu peticion, el banco tiene tiempo que perder y ademas tiene dinero cosa que tu no, cuando hayas hecho esa gestion nos comentas que te han dicho o lo que pone en el contrato y ya te indico los pasos a seguir o como te comenta el compañero jexs entra en el blog de mariachi para informarte, ojo si a los señores del banco se les ocurre decirte que han perdido tu contrato, bueno mejor vas y haces esas gestiones y ya te digo que seguir haciendo, la palabra "robo" suena muy mal y en una oficina bancaria aun les suena peor, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......