HOLA
uff Yo las preferentes No las veo como un deposito (se han vendido como tales pero..no lo son)pero SI ES SOLO PARA METER INTERESES (cupones)puede qu e entre como tales. Dado de que ES UN PRODUCTO MUY EN BOCA ultimamente y lo dañino que es amen de la sensibilidad social que ha levantado yo seguiria el protocolo (ellos buscan el agotamiento TUYO y por lo que veo lo estan consiguiendo) asi pues.
dices "¿piensas que en serio se arreglara de palabra?"
Yo en mis casos ha pasado desde " 2 -15-60 dias a 3 años (y eso que decia que "NO TENIAN PODER EN LAS OFICINAS PARA DEVOLVERLAS" "cosas de la centrales de cada banco/caja")
Asi pues NI QUERIENDO pueden.Son SIMPLES VENDEDORES esa es mi opinion.
El primer paso esta agotado por lo que se ve ..ahi que pasar al siguiente
PROTOCOLO
1º queja oral (y de buenas formas, creo yo) en la oficina. (Yo a veces me caliento de las cosas absurdas que tengo que oír amen de la actitud de "pez gordo que tienen" pero...como voy a pedir hay que aguantar)
2º reclamación (mejor la oficial y si te dan la "suya"guardarse copia SELLADA) por escrito en la sucursal para que la envíen ellos (que hay que "ahorrar” oiga) por valija interna al SAC (Servicio de Atención al Cliente) correspondiente.
(con esta YA TIENES PRUEBAS DE QUE TE HAS QUEJADO yo tengo y si me mandas tu email privado por el de RANKIA te mando un mia y cambias los datos personales amen de las fechas amen del producto )
¿radio ..periodicos? (ufff espero que eso No te pase factura)
Lo suyo en su dia seria/tendria que ser ir a la OFICINA DE ATENCION AL CONSUMIDOR bien de tu AYTO , Junta o Diputacion. (es mas largo pero igual "acojona un poco mas")
luego ya seria
3º esperar MAXIMO 2 meses a contestación y si caso de NO haber respuesta o denegación con excusas vagas (seguramente) o que no se entienden
4º Reclamacion al BdE y a esperar (tambien facilito si es necesario lo formularios)
5º Juicio (en este caso ORAL seria gratis al DEMANDAR cantidades inferiores,creo que ha 3000€, y con derecho a pedir otros conceptos como el dia de trabajo...).Igual incluso antes del juicio HAY ACTO DE CONCILIACION..peor NO adelantemos acontecimientos.
s2 y lo dicho