HOLA
Hombre el NO de lo daran simpre ;).
No de momento NADIE que conozca ha llegado a ese punto peor ahi va un detalle que
me decia nuestro amigo forero CONSUMERISTA
"Para reclamaciones de menos de 2.000 euros no necesitas abogado ni procurador.
Daños por las molestias: no creo que te las vayan a dar, pero no pierdes nada por intentarlo, siempre que en conjunto no pases de 2.000 euros.
Puedes reclamar todos los intereses que tengas pendientes, siempre que no estén prescritos (15 años en territorios de Derecho común, menos en algunos territorios forales como Navarra). "
".estaban en el contrato ..." Tambien ESE CONTRATO PUEDE SER UN ABUSO no te digo...
por cierto "¿alegaste algo de lo que hemos puesto en post anteriores?"lo digo poruqe e smano de santo.Y si te fijas algun FORERO (el navelina)incluso SE LA HAN QUITADO DE UN PLUMAZO in eternum..o eso dice.
El BdE te pedira LA CONTESTACION del banco (y si me por experiencia personal las "vendas antes
que la herida" no valen)
Asi pues deja lo justo para pagarla.Quita TODOS los recibos ANULAN LAS TRANSFERENCIAS (pueden ser motivo de perder el derecholo digo,por experiencia propia AUNQUE LAS MIAS VALIAN PORQUE eran PARA PAGARLES A ELLOS jajaja.
y luego se pide LA COMISION Y LOS INTERESES DEL DINERO "Para calcular intereses, la fórmula del carrete: capital x rédito x tiempo. El rédito será el interés legal del dinero, 4%."
Asi vean los del banco que AHORA MUERDES y se fastidien.
Ya nos diras que te dice el BdE.s2 y a por ellos