No sé si es que no lo he entendido bien pero resulta que haces un ingreso en ventanilla, tienes el correspondiente resguardo, vas varias veces al banco a reclamar por qué no aparece esa cantidad en tu cuenta, vuelves a ir hoy y te vuelves a ir sin tu dinero porque te sueltan que tienen que recibir un papel de no se dónde que debes firmar. ¿ Mandeeeee ?
En ese mismo instante yo llamo a la policía para que levanten acta, es mi dinero y lo quiero ya porque me sale de los webs y no he de esperar a firmar ningún papel. Has hecho un ingreso y quieres disponer de tu dinero. Si ellos se han equivocado es su problema pero el dinero es mío y lo quiero ya.
En fin, me hierve la sangre con semejante historia, pero es para flipar. No firmes nada de nada, será algún escrito que les están preparando sus abogados para tener todo bien atado y que no puedas reclamar nada después.
Luego bien que cobran ellos cuando tienes un descubierto y no perdonan nada. Yo iría a saco con ellos. ¿ Las molestias ocasionadas ahora quien te las paga ?
Saludos.