Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Tengo tarjeta de crédito de MBNA desde aprox. enero 2007, con la cual he hecho disposición de un préstamo, disposiciones de efectivo varias y disposición de efectivo del denominado "Puente Cash". Ordené que me facturasen 800 € mensuales y dí instrucciones a mi entidad bancaria para que atendiera los recibos de MBNA que vinieran a mi nombre y en una cuenta determinada, el primer mes me facturaron según mis instrucciones, al segundo mes sin ninguna orden por mi parte solo me facturaron 90 € les llamé para indicarles que no me habían facturado lo que yo les había ordenado por lo que me volvieron a facturar los 800 € pero sin rectificar el error de ese mes, después en unos meses no me facturaron nada y posteriormente empezaron a reclamarme y a cargarme intereses por falta de pago, exceso de limite, etc. y recibí cartas, llamadas de tlf. y mensajes a mi Mobil de MBNA y de otra empresa llamada ACCION DE COBRO he llamado en varias ocasiones para intentar explicarles que a mí no me tenían que cargar intereses de demora ó por exceso de límite ya que había sido un error de ellos, y no se si es que no lo querían entender con el fin de alargar el máximo posible la devolución del capital pendiente y así ir cargando cada vez mas intereses ó que realmente no lo entendían por la particular idiosincrasia ó origen de la mayoría de empleados de esta entidad, el caso es que después de reclamarles en varias ocasiones siguen facturándome una cantidad minima, y dándome largas de una ó de otra manera, y lógicamente sumándome cada mes unos intereses que si al principio eran aceptables ahora son abusivos, por lo que he decidido devolver el capital pendiente y hacer las reclamaciones ante AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS, OFICINA DEL CONSUMIDOR, DEFENSOR DEL PUEBLO, AUSBANK, BANCO DE ESPAÑA Y cualquier entidad ó foro de reclamaciones, así como también intentaré que publiquen mi caso en el máximo posible de medios de comunicación con el fin de informar sobre la manera de vaciar los bolsillos de mucha personas que por necesidades económicas se ven obligados al uso de créditos para poder subsistir, y que estos desaprensivos no timen a mas gente, y también animar a los posibles “estafados” a ejercer sus derechos denunciando a esta empresa.
(Tengo a disposición de quien me lo solicite toda la documentación de mi caso)