Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Vale, ya he descubierto donde esta el error (Y LA SOLUCION PARA ALGUNOS DE VOSOTROS).
Como yo ya soy cliente de Bankia y Bankialink, si le doy a "hazte cliente de bankialink" me da error pq ya soy cliente y no me deja seguir.
Para el q no sea cliente de Bankialink solo tiene q "hacerse cliente" y cuando le pida una cuenta para verificar su identidad poner la de Bankia, entonces te traerá TODO TU DINERO Y TODAS TUS DOMICILIACIONES AUTOMATICAMENTE. Ahora solo falta ir a la oficina a cerrar la cuenta de bankia.
En mi caso como ya soy cliente de bankialink, lo unico que puedo hacer es loguearme en bankialink, y abrirme otra cuenta, que se abrirá VIRGEN, con lo que a mano tendré que cambiar todas las domiciliaciones y en la oficina rezar para que me cambien la cuenta de cobro del prestamo. Eso o cerrar la de bankialink y iniciar de nuevo todo el proceso.
Por cierto he hecho una consulta a través de la oficina internet bankilink y me han dicho que puedo cambiar la cuenta de domiciliación del prestamo llamando por telefono. (claro q no les he dicho el detalle de q ahora se paga por bankia y quiero pagarlo por bankialink)