Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Hola
No entiendo, con una sola cuenta y tarjeta voy servido, no necesito más tarjetas o cuentas a no ser que hagan descuentos.
Tengo la cuenta en Bankia por la hipoteca, de lo contrario estaría saltando de banco en banco aprovechando ofertas. Con bankia tengo todos los recibos, seguros, ect. Lo único que no tengo con ellos son las acciones.
Con la nómina me dan gratis una tarjeta débito electron (creo que sólo sirve para operar en españa) que utilizo para sacar dinero del cajero y pagar las compras habituales (supermercados, restaurantes...) y luego una visa crédito (obligado por la hipoteca) que utilizo lo mínimo para no tener que pagar el 2% de intereses. Si hago una operación al año de 101€ no me cobran gastos de mantenimiento (32€ creo recordar). Vamos, que la visa que tengo con la hipoteca me sale a 2 € con algo al año. De todas formas tengo que ver con detalle las tarjetas visa crédito que se anuncian en bankia.es por si hay una que me interese más.
Tengo que ver eso de bankialink, lo desconocía hasta leer este hilo, por si haciendo el traspaso puedo evitar tener las vinculaciones con la hipoteca sin perder las condiciones de hipoteca bonificada.
Un saludo