Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Primero, por ley determinadas comunicaciones y avisos del banco, y no sé si entran los recibos, deben de hacerse por escrito.
Segundo, al resto no sé, a mis padres no les han cobrado nunca por ejemplo, "por correo", "por apunte", etc. y no son ni clientes VIP ni nada similar. Tienen (tenían) un poco de dinero, su pensión, y todos los recibos domiciliados allí.
Tercero, esas comisiones ahora mismo no se están cobrando. Existe además un compromiso actual de no cobrarse esas, y otras, sólo por tener la nómina, pensión o desempleo domiciliada. Y también algo equivalente por tener un saldo superior creo a 1.000 euros. Todo eso se rompe, lo olvidan, te lo pasan a cobrar, y te lo intentan vender como ventaja.
Cuarto, el banco gana dinero simplemente porque tiene tu dinero y hace con ello cosas que vemos, otras imaginamos, y otras bien queríamos ni pensar. Lo único que quieren es exprimir y ganar más. Repito, es tu dinero, ellos son tus clientes. Y eso de cobrarte por cuenta, servicios y comisión también es un comecosos y mentalidad que han inculcado relativamente no hace tantos y tantos años. En su tiempo tener una simple cartilla de ahorro y dinero en cualquier banco, ir a abrirla, eran todo atenciones, gracias por su parte e interés, como debe ser. Idiotas que nos hemos vuelto, y más que seguimos. Y no entro a valorar ya la interminable historia de fundación de los bancos, deberes, obra social, sobre todo en el caso de las cajas, cambio del tipo y estilo de negocio, entrada en la participación y venta de todo tipo de empresas, productos e inversiones, etc, etc.
Quinto, repito, lo que a ti te parece bien o te viene bien, o puedes usar, no todo el mundo puede hacerlo ni quererlo ni opinarlo.
¿Queja? Pues claro que me quejo, lo que no hacemos en este puñetero pais, ni quejarnos, no movernos de banco, ni darles unos cuantos palos, carcel, y quemar a muchos. Así nos va.
Si con todo lo que he escrito y explicado no se entiendo la "queja", de cualquier banco o postura, realmente lo hago mal.
País de conformistas, país de idiotas, tenemos que nos merecemos, así nos va.
Y lo dejo porque me estoy empezando a cabrear realmente.