No me cabe el apellido completo en la tarjeta de debito de NGB y me dicen que no pueden hacer nada
Hola:
Me acaba de llegar por correo mi tarjeta de debito novagalicia master card que sustituye a la anterior que estaba a punto de caducar. Cuando la examino atentamente veo que a mi último apellido le faltan letras porque según la empleada de la sucursal a la que acudí "no caben", quiero aclarar que no tengo ningún nombre de pila compuesto ni apellidos exageradamente largos, o sea no me apellido Oñaederra Iruretagoyena con todos mis respetos y cariños a quien así se pueda apellidar, y que en mis tarjetas de debito y crédito siempre cupo y cabe mi filiación completa incluso con cierta holgura. El problema está en que en todas mis otras tarjetas las letras de mis apellidos se troquelaban sin problema por encima de posibles logos de marca comercial y en esta, tal vez por ahorrar costes de confección no lo sé, si el nombre completo del titular llega a la altura del emblema de master card simplemente se corta y se deja incompleto.
La verdad es que todo esto no me causa mayor problema ni enojo, de hecho tengo acceso a otras tarjetas de otras entidades que me dan servicio similar pero me quedé algo descolocado cuando, en un alarde de sinceridad que les honra, en mi sucursal habitual me dijeron muy educadamente que ellos no podían hacer nada al respecto para que en la tarjeta figurase mi apellido completo ni me podían ofrecer ninguna solución.
En fin, que me quedé un poco a cuadros de ver como una entidad no tiene forma de poner mi apellido correcto en una tarjeta que, además, le devenga comisiones y compras en tienda por varios de miles de euros anuales por un problema que, anteriormente y durante decadas como cliente, nunca existido pero bueno, imágino que ellos efectivamente no podrán hacer nada y lo cierto es que el trato que me dieron en la sucursal fue de los más educado, correcto y amable por parte de los profesionales que me atendieron como, por otro lado, siempre me sucede.