Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
9 / 26
#65

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

¿Yo tengo más conocimientos y responsabilidad que ellos? No comment.

#66

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Por los juicios que emites, imagino que tendrás ciertos conocimientos, o eres de los que critica desde la más absoluta ignorancia, no creo que sea tu caso, simplemente te reto a que denuncies los posibles abusos o estafas de las que seas conocedor, se un poco constructivo, no queramos volver a las practicas de quemar a los judíos como se hacía en la Edad Media, hoy vamos a quemar a los empleados de Banca.

#67

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

El banco es una tienda que vende dinero, esta claro pero.
Fíjate que si vas a comprar pintura, y le preguntas al dependiente, siempre te ofrecen la más cara.
Fíjate que si vas a comprar vino, y le preguntas al tendero, siempre te ofrecen el que más margen te da.
El camarero siempre te ofrece o el producto más caro, o el producto fresco que si no se vende lo tendrán que tirar. Ninguno te engaña te intenta vender los que mas le interesa pero si te mienten diciéndote que es blanco y después es rosado siempre lo puedes devolver y te darán el dinero. porque te engañaron. ( a lo mejor se equivoco el trabajador), pero adquiriste una cosa con la información errada o falsa.

Un banco tiene que vender sus productos, es mejor que no digan nada si no le preguntas a que te digan si un 7% sin riesgo, te lo compramos al mismo precio en el acto etc etc en el acto que mientes estas empezando a estafar, si no preguntan no esta obligado a decir nada, pero si preguntan estas obligado a decir la verdad.

#68

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Eso es ilegal, lo sabes, igual que por ley creo que era, que no estas obligado a cambiar una moneda de curso legal si el cambio que le tienes que dar mas del doble del importe gastado. Creo que era así cuando trabajaba en la gasolinera.

#69

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Pues claro, al las sucursales les cuesta dinero mantener cambio disponible... por eso trantan de reservarlo solo para los clientes.

Saludos

#70

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Lamentable comentario... De lo peor que he leído en mis seis años en Rankia.

#71

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

De veras crees que el 50% de ellos no lo sabían lo que tenían entre manos, la verdad yo creo que mas de la mitad lo sabia, lo que pasa que es por miedo, falta de dinero u otra historia, mira yo trabajo en una multinacional, de ves en cuando saca una venta de acciones propias a un precio del 20% menor que menor precio marcado de unos días, vamos que las vendes y ya estas ganando un 20%, el truco esta que tendrás que tenerla durante 5 años hasta esa fecha no la podrás vender, pero son tuyas y cobras dividendos que es un año sobre el 4% metálico y al otro 4% en metálico un 10% en especies 1 acción por cada diez, vamos una buena inversión, pues compramos normalmente en la fabrica 7 ó 8 personas en Sevilla, cuando en la fabrica de Sevilla somos mas 60 personas, no lo ven claro, no sabe como va, no tienen ganas de complicarse etc etc y de ellos son administrativos, algunos ingenieros etc etc

Los valores Santander cuando pregunte todos decían que perdería como mínimo un 50% y acertaron mi post estará por ahi

#72

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Pues si tan claro estaba, haber vendido cfds, futuros o comprado opciones Put de la acción del Santander y no me cuentes ahora historias...

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar