Acceder

Invertir en capital privado

189 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
1 / 25
#1

Invertir en capital privado

hola amigos estoy mirando por la web y veo paginas ( http://www.enqueinvertir.net/invertir-en-capital-privado/ )

y veo y leo que todo es de color de rosa con porcentajes de hasta un 15% todo por supuesto sin comisiones y pagos al fisco me gustaría saber si algún forero sabe algo que debería saber yo porque bueno bonito y barato es difícil de encontrar

en definitiva cuales son los pros y los contras de es tipo de inversiones y que garantías tengo legales de las mismas.

espero vuestros consejos

gracias

#2

Re: Invertir en capital privado

Nadie, absolutamente nadie te puede garantizar un 15% anual, el que sea capaz de garantizarlo una de dos o es un "iluminado" o un estafador.

#3

Re: Invertir en capital privado

Interesante , estaria bien saber la opinion de algun asesor financiero.

Salusos

#4

Re: Invertir en capital privado

gracias por tu consejo oreka pero supongo que picaste el enlace que te llevaría a la pagina web donde explican la jugada.

si alguien mas puede comentar algo seria estupendo igual lo mejor será denunciar la pagina web y que se investigue por parte de la policía la veracidad de lo que ofrecen las persona que están detrás de eso.
espero mas respuestas de los foreros
gracias

#5

Re: Invertir en capital privado

Todo lo que paga más de un 8% anual suele tener una prima de riesgo fuerte....
En este caso en concreto te estan invitando a que hagas de usurero, inviertes en prestamos hipotecarios al 23-24%......
Riesgo alto, seguridad mínima y una empresa tan poco fiable que ni siquiera pone su nombre en la web............

#6

Re: Invertir en capital privado

gracias por tu consejo ya se que nadie regala nada de todas formas ya mande a la DGT a que lo investiguen por si son estafadores o algo parecido.

#7

Re: Invertir en capital privado

Qué cara se les va a quedar en la Dirección General de Tráfico cuando reciban tu solicitud....

Val

#8

Re: Invertir en capital privado

eso deberiamos hacer todos si notamos cosas raras en la red asi todo seria mucho mas seguro.. amigo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar