Buenas noches a todos. Mi nombre es Alex Melero y soy socio fundador de BancaParticular (.com), colaborador a su vez del blog "enqueinvertir (.net)" objeto de vuestros posts y comentarios. También soy inversor como vosotros e inversor directo en este tipo de operaciones de capital privado, nací en Barcelona y soy del FCB...
También soy el administrador de Bancaparticular , con razón social Kontactalia Finance S.L. , una empresa intermediaria financiera familiar que opera desde 2009 debidamente registrada en el ministerio de sanidad y consumo y con el seguro de responsabilidad civil obligatorio. Tenemos despacho en Paseo de Gracia, 12 de Barcelona para quien nos quiera visitar y estamos en absolutamente todas las redes sociales habidas y por haber...
Por un lado, entiendo que el desconocimiento de un producto de inversión, genera desconfianza sobretodo si se habla de rentabilidades interesantes y poco riesgo. Y para postres la desconfianza genera miedo y por consiguiente rechazo y crítica.... Sé que es el camino y la salida más fácil, pero aunque comprenda la inevitable condición humana, cuando creas una empresa con cariño, afición y sobretodo honestidad, no deja de saberte mal......
Y por eso he intervenido... tan sólo con el ánimo de responder a cuantas preguntas os puedan surgir y para intercambiar impresiones con vosotros. Así que para los que queráis...aquí estoy, a vuestra disposición con nombre y apellidos.
¿Preguntas?