Re: Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos
Melvin, no me subestimes. Estás hablando de un tipo que ha cambiado recientemente de nick, pero que con su antiguo nombre de usuario llegó a posicionarse en apenas unos meses y sin pretenderlo en el lugar 192 del ranking.
Y como estaba empezando a sentir el deseo de escalar, copiando a los místicos, renuncié a mi meteórico ascenso y opté por dinamitar mi vanidad.
Es cierto que no hay recompensa para los que trepan. Y me parece muy bien que no la haya. Pero algo extraño nos empuja a los competitivos a la lucha por estar más arriba, tal vez nuestra educación en casa, en la escuela, en la universidad, no sé. Mucha gente es competitiva por naturaleza, para lo bueno y para lo malo. "Me duele un poco este ojo"... "Buah, estoy yo casi ciego y no me quejo"...
En fin, como comprenderás no es mi intención meterme con nadie por lo de lengua de trapo y tal... un poco de humor no está reñido con la nobleza de las intenciones.
Y tampoco me parece que la cosa vaya tan mal como la pinta Bético_45. Rankia es una web que ha de mantenerse porque vale mucho la pena. Así es que, detrás de los "peros" que he manifestado hay un afán constructivo y no de claudicación como sugiere nuestro amigo.
Un saludo y feliz Navidad para todos.