Hola, os comento lo que me ha ocurrido con Ibanesto.
Soy cliente de la cuenta azul, y ya en su día abrí un depósito azul vinculado a una cuenta corriente (no a la cuenta azul). Pues a primeros de noviembre recibo una llamada de un comercial de Ibanesto ofreciendome el depósito azul hasta abril. Acepté la oferta y me dijo que ya se pondría en contacto conmigo y me enviaría un mail.
La operación tardó varios días en efectuarse, pero apareció en mi cuenta azul.
En ese momento yo no sabía si el depósito se efectuaría de manera automática (por medio del comercial que me atendió) o si lo tendría que hacer yo. Además, no recibí ninguna información ni email de Ibanesto.
Traté de efectuar yo el depósito, pero me ponía las condiciones hasta 1 de febrero, entonces no lo realicé, lo que hice fue pasar el importe destinado al depósito y lo que tenía en la cuenta azul (dejándola a cero) a la cuenta corriente ya que era la vinculada a ese tipo de depósitos.
A los pocos días veo que se ha constituido el depósito por el importe que le había dicho al comercial hasta el mes de abril. Entonces lo que me queda en la cuenta corriente lo paso a la cuenta azul.
La semana pasada consulto mis cuentas y veo la siguiente información en pantalla: LIQUIDACION DEL CONTRATO -2,62.
Pedí información por teléfono, pues no me querían (o podían) dar información del motivo del cargo, desde banca telefónica me pasaron a productos azules, y éstos me dijeron que no eran los competentes, que en banca telefónica me tenían que atender. De nuevo en banca telefónica, primero no me quieren dar detalles, pero terminan diciéndome que se ha producido un descubierto y es el motivo del cargo en la cuenta, pero que no pueden hacer nada más y si quiero que mande una incidencia a través de la web.
Envío la incidencia y se limitan a decirme que el cargo se corresponde a un descubierto por fecha de valoración.
Puedo hacer algo?