Re: Citisoluciones
Ostras, lo que ha comentado Escarre en sus posts, sobretodo esta frase, me ha recordado a la manera de como "captaron" al compañero que me intentó meter en CitiSoluciones (CitiS)
" ...y de hecho lo hago a menudo con mis alumnos de facultad."
El pobre hombre, acabados los cartuchos de familiares y amigos, se dedicó a recopilar las direcciones de sus antiguos alumnos (él era profesor universitario).
total, que las horas libres las dedicaba a "picar a las puertas" y con el pretexto de "que casualidad que tu vivas aquí" entraba en las casas y les explicaba todo el rollo de CitiS. Sistema Tupperware 100%
Al explicarmelo, mi amigo se sorprendia de "la coincidencia de encontrarse al profesor", y de lo contento que está con citi (yo no veo diferencia en él antes de CitiS y despues de CitiS).
Bueno, cuando me vendieron la moto, me fui a ver a un consejero de un banco (con nombre y apellido) y me dijo claramente que no era buena idea, y que aún menos, si no entendia del tema, me metiera en ello.
Le hice caso y seguí trabajando de lo mio. Yo sigo feliz, y mi amigo de CitiS tb. Espero que este sistema que "huele" a piramidal sea más legal de lo que parece (o quizas deberia decir "más moral", porque me parece entender que el sistema legal de empresas multinivel es bastante "escueto" y llego de agujeros en la legislación Española)
Un saludo.