Re: Citisoluciones
jajajajajaajajaajjajaajajajaja......joder, esto es tremndamente gracioso. Mira se me acabo la paciencia contigo Hablasde chorradas, ignorantes,...etc...te estas retratando colega. La secta os tiene programados a todos de igual modo. En cuanto se dan argumentos criticandoos vais a la desacalificacion personal: ignorantes, bla bala bla bla...
La primera sensacion que he tendio al leerte es que voy a juntar todas las intervenciones de los promotores de citisoluciones y montar con ello un monologo para el Concurso del Club de la Comedia. Estoy dudando entre Tonino y Carbonell para representarlo, ya te comentare a quien elijo...
Tiene razon sakia cuando habla de secta economica. Cualquiera que haya trabajado en Multinivel sabe de que va. Estan influenciados por la parafernalia evangelica. Ir a un convencion de herbalife o a la iglesia de la cieciologia deja un regusto parecido.
Mira amiguete. No se si actualmente vendeis o no vendeis tarjetas,. Hace 4 años cuando un vicepresidente de Citibank España me comento el tema me presentaba Citisoluciones como un canal de distribucion de porductos propios (citi) y de terceros, incluyendo las tarjetas. No se si lo hareis o no lo hareis. Lo que estoy seguro es que vendeis creditos de Citifinacial, antes The associattes (mas conocidos en España como Avco), con denuncias en Estados unidos por ser una financiera con practicas dudosas (vamos UCI pero a lo bestia).
En cuanto a lo de analistas, vosotros mismpos os presentais como gente que no vende solo informacion, sino que te realiza un ANAF (no no pienses mal Mmartin): Un Analisis de Necesidades Finacieras. En castellano al que hace analisis se le llama analista, y al que cree emn pitufos cuando ya se afeita, se le llama.....¿?
En cuanto a esa bonita parabola del perro, el fonatero, el abogado, etc..(joder parecian los Village People) te contesto que: Si me tengo que poner a dieta voy a un endocrino no a herbalife. Espero que te haya quedado suficientemente claro.
Sigo insisitendo en mi analisis sobre la evolucion del grupo Citibank en España...Que tu trabajae sun monton de horas no signifca que seas bueno en tu trabajo. Yo me tire un huevo de años con la flauta dulce y no por eso exijo una Catedra en un Conservatorio. Ademas dado tu tono y el tipo de empresa muchas horas tendras que meter para captar un nuevo cliente-promotor
Sigo insitiendo sobre que el fondo de pensiones gestionando por citibank era el que recomendanba la Ocu. Esta, igual no se ha enterado, que el Fondoahora es gestionado por SCH....Y la diferencia esta en los equipos gestores. Afortunadamente ya sabia que vosotros no ibais a bolsa y decidiais donde inevrtia Citiplan II.
Pero donde te has coronado es en la frase final Hay que Creer para ver a la mierda el metodo cientifico). Mira, cuando te ha oido me parecia que estabamos en un expediente X. Tu eras Mulder y yo Scully......
Tal como tu me gustaria cabar con una frase: La verdad esta ahi afuera.
Hasta la vista Mulder......
PD: A ver si se da una vuelta un buen gestor de patrimonios de banca privada, pls.