Re: a ver futura financiera.
Yo estoy de acuerdo con este chaval. mira yo he estudiado 4 años una diplomatura. y tengo un titulo en mi casa. un titulo homologado por el ministerio de educacion. a ver si te enteras chica. ese papelillo que yo lo he visto. a mi cuñado . no sirve para nada. absolutamente para nada. y el habla como si le hubieran dado la licenciatura de ciencias economicas. el y todos los de citi. que ignorantes.¿que os han dado un diplomita para motivaros? ¿un diplomita que solo pone en letras impresas banco de españa y que no lleva la homologacion del ministerio de educacion por ningun lado? que el ministerio de educacion es el que homologa los diplomas de estudios, no el banco de españa. que es una entidad bancaria. a ver si os enterais todos los financieros de pacotilla.que son estrategias de motivacion. no niego que adquirais unos conocimientos basicos bancarios y de finanzas. pero no vayais ya por el mundo como si fuerais economistas.que no lo sois . sois peones en una ajedrez gigantesca. que nunca vereis ni al rey ni a la reina ni al alfil. abrid los ojos de una puta vez. imagino lo que estaran diciendo los magnates de citi. " vamos a por los españoles, los tontos estos los convencemos con cuatro convenciones, sacamos a los 4 estrellas de turno que antes eran pobres y ahora ganan ufffff. yo que se. el que menos tiene un chalet , dos cochazos etc etc....... y era un pintor. todos enchaquetados, con el paraguitas dorado en la solapa. pegando unos botes en el estrado que ni los rolling stones. ahi ahi siempre la misma tactica. y lo que es peor . siempre lleno de pobres ignorantes que se creen que se van a enriquecer en dos dias.