La última oferta del Madrid por Villa fue de 25 millones + Negredo. El Valencia pedía 5 más y a Flo no le dió la gana pagarlos. Luego rompieron negociaciones y dijeron que no iban a transferir a Villa a no ser que llegara una oferta "escandalosa"
Bojan nunca ha salido a la palestra (oficialmente, por la prensa...) Es el diamante en bruto del Barça y ya dijo el chaval que no se iba a mover del Camp Nou, ni cedido ni traspasado.
Ahora quieren hacer creer que ya no quieren a Villa y que le han cerrado las puertas en favor de Benzema. Venga por favor! Si Villa no ha ido, ha sido porque no les ha dado la real gana de subir 5 millones la oferta; por orgullo o vete tú a saber porqué. Villa ha sido la primera opción del Madrid, y ahora tienen que recular.
Benzema en el Lyon ha sido muy bueno. Pero Huntelaar también lo era en el Ajax, marcando 30 goles por temporada y consiguiendo la bota de oro el año pasado o el anterior; y en el Madrid en 6 meses no se ha comido un torrao.
En fin no sé, o yo estoy loco o no lo entiendo; pero yo prefiero pagar 40k por Villa (el Barça no va a pagar más, como mucho incluirá a K9 en cesión), uno de los 3 mejores delanteros del mundo, contrastado en la Eurocopa, jugando años en España y con 25 goles por temporada en un equipo como el Valencia...; que por Benzema (42 con objetivos) un muy buen jugador de 21 años, pero que no sabes como va a rendir.
El Barça no necesita futuro y por tanto creo que Villa es una muy buena opción con un rendimiento inmediato. Ya tiene a Messi (21) a Bojan (19) a Iniesta (25) Busquets (22) Pique (22) incluso Keirrison si cuaja bien después de cederlo... y los que vienen de la cantera detrás...
S2