Yo he realizado operaciones en ventanilla y con el asesor de mi oficina teniendo cuenta online BBVA y no me han cobrado nada por las operaciones. posteriormente tampoco he detectado ningún cobro de comisiones.
Sobre lo que hablé antes de las tarjetas de la cuenta online os pego unos comentarios recientes que he visto en el blog de BBVA:
----------------------------------
Pregunta usuario:
Quiero abrir una cuenta online BBVA y, posteriormente, añadir otro titular (a mi pareja) a través de mi asesor personal, tal y como ya has respondido anteriormente.
Quiero dos tarjetas de débito asociadas a esta cuenta (una para cada titular) y mi duda es si estas tarjetas tienen comisiones.
Respuesta BBVA:
Hola, la tarjeta asociada a la cuenta online es gratuita el primer año. Posteriormente tendrías que cumplir el programa Adios Comisiones https://goo.gl/g87KEW, ofrece gratis una tarjeta de débito o crédito (una por titular de la cuenta y domiciliada en la misma). Conviente que tu asesor personal te confirme las condiciones en el momento de la contratación. Un saludo.
Es decir, que la tarjeta de débito solo es gratuita el primer año, el resto de años es gratuita cumpliendo el programa Adiós comisiones. Cumpliendo el programa puedes elegir si la quieres de débito o crédito, pero solo 1 gratis.
Lo único bueno que veo es que si no cumples el adiós comisiones y no quieres pagar la tarjeta la puedes cancelar y seguir operando en los cajeros BBVA con el usuario de Internet, que es posible. Pero vamos es muy pobre que una cuenta online no te ofrezca una tarjeta de débito gratuita indefinidamente.
Y respecto a las transferencias gratuitas dicen:
En relación a las transferencias, en efecto actualmente las emitidas desde canales online, bbva.es y App son gratuitas, esta fecha se renueva habitualmente de forma anual, aunque a día de hoy no podríamos confirmarte la futura renovación. ¡Un saludo!
Lo dicho que cualquier día pueden quitarlas.
https://www.blogbbva.es/todo-lo-que-quieres-saber-sobre-adios-comisiones/