¿Alguno la ha cobrado? ¿El incentivo se recibe a los 6 meses de recibir la primera nómina o a los 6 meses de fin de los 12 meses de permanencia?
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Yo me adherí hace como un mes, pertenezco a colectivo, primera nómina ha sido este mes, por lo que he leído y comentan en atención no cliente o cliente (según queráis por lo que te suelte el agente que te toque) después de la segunda nómina ingresan el incentivo
3. Una vez en el anterior enlace hacéis click en “Lo quiero”.
4. En mi caso soy cliente, así que le he dado al apartado donde ya se es cliente y le he dado a “Los quiero”.
5. Al hacer click se me ha abierto la app del BBVA y le he dado a “Inscribirme”.
Me he inscrito, me han mandado las condiciones y todo correcto. Ya he mirado en BBVA que estoy inscrito. Además leyendo el PDF de las condiciones no pone que haya que pertenecer a ningún colectivo.