Yo me apunté a la de 4 meses devolviendo 25 euros, podré apuntarme a esta también?
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
A mí no me dejó en su día, ni ahora tampoco (por intentarlo que no quede 😅) Pero claro, cuando esta promo llegó a mí ya le había dado tralla a la tarjeta...
Re: Cuenta online BBVA
Me logeo y me aparece el boletín para firmar pero es que acabo de cobrar la última bonificación de 25 euros, a ver si levanta mucha sospecha
ohhh! lástima! como me dijiste que te salía el boletín para firmar pensé que habías avanzado más que yo.
Gracias!
oh mi señor de promos BBVA, ahora que se acercan los Reyes, que promos hay para antiguos clientes (ahora estoy apuntado a la de 350€ por nómina 12 meses).
Nótese que siempre te pregunto, soy el de siempre, jeje
Hola! Estoy en una cuenta Va contigo con mi pareja, sabéis si podría abrir una cuenta online? Solo veo la opción de abrir una segunda cuenta vinculada a la cuenta Va contigo. Muchas gracias!
Nada, negativo, yo también tengo la Va Contigo y no he visto la forma de conseguir la online. De todas formas, para la promo por domiciliación de nómina, como hay que ingresar la nómina ya cumples con el requisito para la exención de comisiones.