Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
HOLA
Dices "Si el e-mail es del director o el comercial de la oficina, hablando de tu impagado concreto, pidiendo una regularización, indicando que el descubierto corresponde al cargo de tal recibo, o que la cuota lleva dos semanas pendiente y que previsiones tienes para cubrirla"
No majo ,YO pago LA HIPOTECA entre 1 SEMANA y 3 días ANTES del vencimiento (mas menos...a veces ha llegado el dia mismo por cosa del famoso "dia valor"...vamos que lo mandas el viernes y aparece el lunes)
DICES
"...ahora bien, un mail automático de estos de "no-reply" sería para matarlos !!!! "
Mira los adjuntos.
LA "carta de presentación de reclamacion de ellos " es vieja ,pero son tosas IGUALES ,Los últimos "recibos" son modernos pero para que veas COMO INSISTEN para que veas COMO hacen las cosas..)
Como ves ya atacan directamente al pago mensual de la hipoteca ANTES que devolver las comisiones que se han cobrado indebidamente E INCLUSO ANTES DE VERIFICAR que las deben cobrar (hecho del cual ya se les ha mandado reclamacion) por lo que generan un BUCLE del cual NO estoy dispuesto alimentar.Con lo cual YO PAGO la hipoteca y SE COBREN LO QUE QUIERAN PORQUE NO TIENEN RAZON (ellos mismos se la quitan al dar fe ,después de reclamar,al devolverme la comision)
Esta ultima reclamacion AUN no han hecho caso por lo cual en 2 meses tendre que dar parte al BdE de que AUN llevando con este "temita" YA 4 AÑOS insisten en SU PLAN como tu bien dices en un post anterior "...se cansen"
Ya me contaras tu opinión, cosa que ya te agradeceria de antemano.
s2 y buen finde
Asi ME RECLAMAN
Cobro contra CUOTA de HIPOTECA y SIN verificar si tienen derecho