es una autentica basura, son tontos hasta decir basta, intento darme de alta, me pide mis claves de linea abierta, una y otra vez me dice sesion expirada, lo hago muy rapido y por fin entro, aparecen mis datos de linea abierta, y aqui empieza el primer fallo de diseño de la operativa, el telefono es el mismo que para linea abierta, primer problema, en el telefono de linea abierta no tengo contratados datos, se supone que si esto va a ser movil necesito datos y no solo cuando este en casa con el wifi, me pongo a cambiar el movil, cosa que me jode porque entonces tambien cambia el de linea abierta, lo primero que me pide es una clave de la tarjeta de claves, segundo error, porque estoy en casa que si no..., busco la tarjeta y meto la clave, sesion expirada, mi pacienda se empieza a agotar, vuelvo desde el principio, lo hago todo lo mas rapido que puedo, entro, meto la calve que me pide de la tarjeta, por fin, ahora tengo que cambiar el telefono, meto el telefono en el que tengo contrato de datos, sesion expirada, atpc, fin de mi paciencia para abrir una cuenta que no necesito y no me aporta nada que no tenga ya.
pero me alegro de que sean tan torpes, asi estos dinosaurios no podran competir con la banca digital.