AQUÍ LA RECLAMACIÓN INTERNA AL BBVA
Puse otra por teléfono que fué a la basura.
El expediente que nos ha hecho seguir por e-mail, ha sido registrado con el nº 2008-1300427.
Para cualquier duda o consulta sobre el mismo, le rogamos cite dicha referencia. En breve la unidad encargada de la gestión contactará con Vd. para facilitarle una respuesta.
Por razones de seguridad, le rogamos que no responda a este correo y utilice los formularios, que para envío de correo podrá encontrar en www.bbva.es para cualquier consulta relativa al mismo, indicando la ref asignada para una mejor localización.
Agradecemos la utilización que hace de nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Servicio de Atención al Cliente.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
PETICIÓN ORIGINAL
Subject :RNT20080811100253-WBBVARNT17133
Date :11/08/2008 10:07:29
FECHA :11-08-2008/HORA:10:02:53
REFERENCIA :RNT20080811100253
ASUNTO :Formulario Servicio Atención al Cliente
ORIGEN :WebBBVA
UBICACION :WebBBVANET
DATOS
------------------------------------------------------
Codigo Secuencial: 17133
Referencia: RNT20080811100253
Aceptacion condiciones Tratamiento de Datos: Si
Nombre de quien realiza la reclamación / queja: Nombre Propio
Es cliente del grupo BBVA: Si
Codigo de oficina: 5920
Domicilio de la oficina: senra
Localidad de la oficina: santiago de compostela
Fecha de la reclamación: 08-08-2008
Descripcion de la queja: Santiago de Compostela, 11-8-2008 Señor director de la oficina 5920 del BBVA Me dirijo a usted para relatarle lo siguiente: El pasado viernes 8 de agosto llamé por teléfono a la oficina de la Senra, de Santiago de Compostela, para que me explicasen cómo se había cobrado un embargo de la Seguridad Social sin fondos en mi cuenta (eso es lo que deduzco por la información que veo en el cajero y como puedo estar equivocado, me dirigí a ustedes para que me lo aclarasen). Me contestan, sin comprender mi consulta, diciendo que pregunte en la recaudación de la Seguridad Social. Insisto en el motivo de mi llamada y oigo (creo que apoderado) gruñir ¿¡es que no se quiere enterar, que venga por aquí!¿. Le digo a la empleada que me informa que transmita al apoderado que es un mulo. En este aspecto le ruego que le transmita mis sinceras disculpas por un juicio de valor que me puso a su nivel; quiero que le transmita simplemente que actúo con prepotencia e ignorancia; no digo que sea un ignorante y prepotente, ¡Por Dios, yo no juzgo personas, juzgo hechos concretos! Simplemente me reitero, juzgo un hecho, y es que actuó con prepotencia e ignorancia. Al llegar a la oficina solicito hojas de reclamaciones y me dicen que espere que me atenderá, creo que era, el apoderado. Vuelvo a insistir más tarde en las hojas de reclamaciones y me dicen lo mismo, que me las tiene que dar el apoderado o interventor o no se quién. Era para reclamar, no el tema del cargo en cuenta en descubierto del embargo de la S.S., (que puede ser que el equivocado sea yo), si no acerca de un cobro (eran en realidad tres, esto es 90 euros) de reclamación de posiciones deudoras improcedente que me hicieron en diciembre y por el que tuve que pelear dos veces, y muy agriamente, para que me lo devolviesen. Como veo que las hojas de reclamaciones, en contra de su obligación, no las tienen a disposición del cliente (las deben tener en la caja fuerte), la citada reclamación más la de haberme negado los impresos, van a ir por otra vía. El viernes a la noche, independientemente de que presente esta semana las reclamaciones en la oficina del consumidor, presenté otra queja a través del servicio de atención al cliente en el que les expuse que me negaron la hoja de reclamaciones dos veces. Quedo a su disposición para aclarar este humillante asunto que han creado ustedes hacia mi persona.
Puede aportar documento como prueba de los hechos: No