Mal funcionamiento de Evo Banco
Hola a todos,
Desde el cambio de plataforma informática sigo igual y es que me sucede lo siguiente:
1. No responden a los mensajes que desde el área de clientes envío a "atención al cliente".
2. No hay manera de que reciba las alertas al correo electrónico ni al móvil y las he configurado decenas de veces.
3. La aplicación y la sección de tarjetas de la web me marca que mi próxima cuota la tarjeta es 53E y la posición global del área de clientes de la web dice 206E, tengo la opción pago total a final de mes. No cuadran esos 206E, que en la aaplicación móvil no salen por ningún lado.
4. Cuando envío un mensaje a atención al cliente desde el área de clientes, recibo dos mensajes sin leer, una confirmación de recepción y el mensaje enviado, no entiendo esos dos avisos que generan confusión pues no son mensajes nuevos. Antes no era así.
La verdad es que la atención desde el área de clientes es pésima. Les he presentado una queja que tienen dos meses para responder pero, dada la mala atención que están dando ahora, he perdido la confianza para trabajar con ellos pues como tenga un problema grave ya se que nadie me va atender por la web. Si la situación persiste, quitaré los recibos y cancelaré las cuentas y tarjetas.
¿OS pasa lo mismo, os funciona todo como antes, os responden a los mensajes, recibís las alertas...?
Saludos.