Sigo con mi historia aunque empeorada. El 6 de julio me llegarón 8 mensajes de cobro con mi trajeta de EVO débito de golpe, por la noche, estando cenando tranquilamente en casa. Cobros de Amazón, Ryanair y Aliexpress. Preocupado accedí a mi banca electrónica y no vea los cargos en la tarjeta de débito ni en la de crédito; me llegaron en ese momento los avisos de correo electrónico, que decían lo mismo pero me indicaban "aviso de cargo con tarjeta de débito" número, y el número era el de la tarjeta de crédito, no entendía nada. como pasaban de las 22 horas, no había atención al cliente, sólo bloqueo de tarjetas, llamé y me bloquearon la de crédito. Después colgar, volvía al área de clientes y me dí cuenta que me habían hecho los cobros en la cuenta corriente dierectamente, 5 cargos y 3 devoluciones, en total me había quitado 152,3E de la cuenta cargados el 6 de julio y con fecha valor 5 de abril.
Imaginaros como me pude sentir, una inseguridad enorme. Llamé al día siguiente, me indicaron que lo mismo le había pasado a más clientes, que me devolverían lo cobredo y que me llamarían aunque sin asegurarme cuando.
El caso es que a día de hoy, 1 de agosto, no me han llamado, no me han devuelto nada, y tampoco me han corregido la incidencia en mi posición global que es con la que abrí este hilo. Tengo el duplicado de mi tarjeta de crédito pendiente de activar, no lo haré hasta que me solucionen todo.
Y ayer, me volví a enfadar por que me respondieron a un mensaje enviado por la banca electrónica de hace dos meses, diciéndome que le en mi posición global lo que se ve son datos estadísticos y que no me lleve por ellos, es decir, que mi tarjeta de crédito que no uso desde finales marzo, sin ninguna deuda, marca que debo 152,3E del total de 3000E concedidos, y que al entrar en detalle de la tarjeta me dice que no debo nada de los 3000E, que eso es correcto, cuando en la posición global debe decir lo mismo que en el detalle de la tarjeta de crédito, ¡qué tomadura de pelo, como si fuese un ignorante! respuesta estándar y ni se han fijado en mis incidencias abiertas el que me respondió, ¡vergonzoso!.
No sé si alguien está en mi situación pero estoy cada día más descontento y ya van para cinco meses y sólo he empeorado. Ya estoy empezando en retirar las domiciliaciones para proceder a cancelar la cuenta.
La atención de Evo se ha vuelto nefasta.
Saludos.