Es lógico que cada cual cuenta según le va. Como este hilo lo he abierto yo, he de decir, como he dicho en otros hilos, que soy cliente MUY satisfecho con Evo hasta el último cambio de sistema, soy cliente desde que nació y he vivido todos los cambios incluyendo las dos remuneraciones de cuentas y hasta abril todo funcionaba genial, sin embargo, me tocó sufrir varias incidencias y antes todo lo resolvían de inmediato y por el área de clientes sin tener que llamar o ir a la oficina. Desafortunadamente, ahora no, pero albergo la esperanza de que todo vuelva a tenerlo como antes. Mi intención de escribir en el foro es simplemente compartir mi experiencia y la de otros clientes con incidencia y poder orientarnos para conseguir soluciones y, siempre actuando desde el respeto y la educación, cosa que no sucede cuando uno lee en el Facebook y Twitter de Evo donde no he escrito ni pienso hacerlo pues prefiero escribir aquí la evolución de mi incidencia que es un foro de mucha profesionalidad.
Afortunadamente, el director de la oficina me ha escuchado y está en contacto conmigo indicándome que los fallos me los solucionarán y ya me ha dicho que han localizado el de mi posición global que me será corregido en los próximos días.
Ojalá resuelvan todo pronto para que a todos nos funcione genial Evo como a la mayoría pues me considero una minoría en las incidencias informáticas.
De todas formas, ya he dicho que la solución en mi caso era cancelar todo y volver a solicitar el alta con nueva cuenta y tarjetas pero creo no va ser necesario pues ya voy viendo la luz.
Os seguiré informando.
Saludos.