Te agradezco enormente que lo hayas comprobado pues ya veo que no es una incidencia mía sino generalizada.
Yo he estado contentísimo con EVO Banco hasta abril, he tenido mucho dinero en su depósito inteligente, hacía una media de gasto mensual en la tarjeta de unos 400 euros, pues todo lo pagaba con la tarjeta de crédito y me han dado tan buen servicio que por eso sigo resistiendo con la esperanza de que todo vuelva a hacer como antes.
De mis incidencias:
1. Ya me han corregido el fallo de descuadre en mi posición global, gracias a que fui a la oficina con la intención de cancelar todo y, finalmente, me atendió el director que me dijo que le diera la oportunidad y, al mes, me lo logró resolver.
2. El cobro de 152,3E en mi cuenta directamente de importes que no han pasado por ninguna tarjeta y de lugares en los que nunca he comprado, el director me ha dicho que le está haciendo el seguimiento y que desde que sepa algo me informa. Todavía estoy esperando a que me respondan desde atención telefónica que el mismo día que me sucedió, el 6 de julio, comuniqué telefónicamente la incidencia, me pasaron con un responsable y me dijeron que efectivamente era un error del sistema informático, que tardarían pero que contactarían conmigo para hacerme el reintegro. Yo, además, quiero que me borren esos apuntes pero me han dicho que no pueden hacerlo.
3. Esta última del bloqueo de tarjetas, ya veo que es a todos los clientes pero como no es algo frecuente casi nadie se ha dado cuenta.
4. Y, la atención por el área de clientes que no exiete o es nefasta.
Isostar, por la aplicación, no he llegado al final porque realmente he estado probando para detectar errores en mi áre de clientes y no me deja claro si me envían un mensaje de confirmación o no, y no quiero quedarme sin la única tarjeta que tengo, que es la de débito, pues la de crédito está inactiva por el fallo de descuadre que presentaba en mi posición global, y no quiero activarla porque se la dejé al director para que cuando estuviera todo bien, me la pidiera con la red VISA y no con la Mastercard que es con la que la tengo ahora, y el director vuelve de las vacaciones el lunes 24 así que estoy esperando. Probaría desde el móvil si alguien nos dice que envían un mensaje con un código antes de que se ejecute la orden.
Sinceramente, a mí el nuevo sistema me parece muy inseguro pues si alguien averigua tu clave o la sabe, y con solo tener tu móvil, hace todo. Debería de existir , la firma electónica o clave de operaciones como en otros bancos, a parte del código a través de sms, como en otros bancos, que suele ser de 8 dígitos entre números y letras pue, repito, actualmente EVO es muy inseguro; p.e. Bankia, te pide clave para entrar, y para confirmar las operaciones una clave, que llaman firma electónica, de 8 caractéres, y luego un sms a tu móvil, que llaman firma móvil, ¡eso si es seguridad!, lo mismo OpenBank y UNOE. En Self Bank, la firma electrónica o clave de operaciones es la tarjeta de coordenadas como en otros bancos, sin embargo, EVO se la cargó y no la cambio por una firma electrónica o clave de operaciones, y sólo ha dejado los códigos sms al móvil, ¡muy inseguro a mi parecer!. Ya lo he sugerido pero ¡con el caso que hacen! y, también, les he dicho que le falta la letra "L" al certificado, en PDF, de titularidad de la cuenta, que cuando lo descargas aparece con "código INTERNACIONA de cuenta", pero seis meses después la sugerencia ni la han leído, todo sigue igual.
Por todo ello, estoy expectante con EVO y viendo que resuelvan todo, se que tardarán un tiempo largo más. Seguiré usando la cuenta en modo obervatorio hasta que corrijan todo y mejoren en todo, y si es así, volveré a pasarles la nómina y los recibos, aunque espero que nos permitan próximanete crear una "firma o clave de operaciones". Obviamente, si no me resuelve la incidencia pendiente y esto no mejora buscaré otro banco que me permita extrar dinero gratuitamente en el extranjero que es su mayor ventaja.
Saludos.