Hoy me llega el siguiente correo:
"Ya se sabe, dos cabezas piensan más que una. Y si son más, mejor. Por eso, hemos creado un Laboratorio de ideas donde los clientes sois los protagonistas. ¡Bienvenido!
Nos gustaría que formaras parte de esta comunidad donde podrás probar antes que nadie nuevas aplicaciones, productos y lo más importante, darnos tu opinión. En definitiva, que nos ayudes a mejorar cualquier proyecto o idea antes de su lanzamiento.
Empezamos con un plato fuerte, nuestra nueva Banca Móvil. Esta app es una versión beta y queremos que la pruebes antes de compartirla con el resto de clientes. Descárgatela, úsala como siempre y cuéntanos tu experiencia. Por supuesto, esta versión es totalmente segura y los movimientos que hagas serán reales.
Estamos deseando que nos digas qué te parece.
¡QUIERO PROBARLA ANTES QUE NADIE! "
vale, con los problemas que me ha dado decido probarla, soy al link y me manda a una pagina donde debo meter mi correo de google para probarla y como es habitual, la ca**n,
"ANDROID
Necesitamos que:
Nos confirmes abajo el email que tienes asociado a tu Play Store. ¿Dónde lo miro?
Te descargues la nueva app de Banca Móvil, para poder hacerlo te vamos a enviar una invitación por email."
"OOOOPS, ESTE TEST ES SOLO PARA UN NÚMERO ALEATORIO DE CLIENTES
Pronto podrás disfrutarla."
bie, me digo, meto la cuenta de yahoo que es la que tengo para ellos y...... ya no sale el ooops el correo es correcto pero y me llega un correo con un link donde se supone que puedo descargar la aplicacion, le doy al link pero......
"Aplicación no disponible para esta cuenta
En este momento, tu cuenta no reúne los requisitos necesarios para participar en el programa de testing de esta aplicación.
Si has recibido una invitación para ser tester, comprueba que has iniciado sesión en el programa de testing con la misma cuenta en la que recibiste la invitación. Si has recibido una invitación para un grupo de Google o para una comunidad de Google+ como parte del programa, comprueba que te has unido al grupo o a la comunidad."
conclusion, mandan invitaciones a los correos vinculados a la banca, estos correos no son cuentas gmail por lo que no se puede bajar la aplicacion, solo les deberi de funcionar a los usuarios que tengan la cuenta gmail vinculada a la cuenta evo
Hay que ser muy torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como siempre sin probar las cosas antes de hacerlas