Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Mucho ojo con Bancopopular-e WiZink. He tenido mi tarjeta de credito con Citi desde el año 2002 sin ningun problema. Con Bancopopular-e fue un total desastre con 3 BPO Call Centers para la atencion al cliente, una mas deficiente que la otra.
Ahora han pasado a llamarse WiZink, un nombre que ya de por si no es muy logico para el Mercado Español porque a ver quien entendera el juego de palabra de Wi Zink que seria We Think en Ingles que seria "nosotros pensamos" en Español.
De momento me han perdido 4 ingresos, me han cambiado de titular principal a titular adicional y se niegan a decirme quien el titular principal indicando que es un problema de migracion de ficheros. Me han emitido una tarjeta adicional con un limite de mas de 7000 Eur que no he pedido y ahora no me atienden porque no soy el titular principal pero el adicional.
Hay varias reclamaciones abiertas con el banco y con el banco de España y nada. Mas de 1600 Euros perdidos en un agujero negro y una atencion al cliente que ni siquiera entiende el problema. Intereses del 24% igualmente aplicados sin devolucion y persiguiendo un pago por tercera vez y esta vez vamos por la segunda semana.
El call center admite que hay un chaos generalizado y que no dan a basto con tantas reclamaciones. A esto se juntan un portal online que no funciona y cuando funciona te indica importes y calculaciones incorrectas y no hay forma de averiguar de cuanto sera la siguente liquidacion ni forma de pararla cuando el banco pierde los fondos.
Si, lo logico es que alguien pueda ver lo que hay en la cuenta virtual asociada a la cuenta y alocarlo a la cuenta de la tarjeta pero lo logico ni es logico ni lo facil el facil con WiZink.
Lo pondré en manos de mi abogado ahora porque como consumidor nadie deberia de sufrir tanto por tener una tarjeta de credito. No recomendable y solo un problema tras otro. Los bancos ofrecen seriedad y Buenos productos con mejores condicioines.
Gracias