Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Hola,
Quiero contaros mi caso con esta tarjeta, o mejor dicho con la antigua del Banco popular y que ahora gestiona Wizink.
Estoy pendiente de rellenar un formulario de reclamación ante el Banco de España. En noviembre de 2015 realizó 2 transferencias al Banco Popular para dejar a cero mi tarjeta de crédito y el llamado créditos del entonces banco popular. Las cantidades me las facilitan en el banco y con el recibo del mes de diciembre 2015, la tarjeta queda a 0 euros. El 3-01-2017 SÍ un año después recibo llamadas mañana, tarde y noche porque les debo unos 350 euros de recibos y cargos que no me cuentan y de los que desconozco todo. Les pido me manden recibos o extractos de mi cuenta ya que al banco después de revisar todo el año, no ha llegado ningún cargo ya como según ellos soy morosa, no puedo año ceder a mí cuenta por Internet ya para que me manden los extractos debo pagar 2 euros.!!!
Mando un burofax a atención al cliente y me contestan diciendo que, efectivamente ha habido un error con la imputación de las 2 transferencias de tal manera que no cancelaron el credimás y por contra añaden ese importe como crédito de la tarjeta y contestan textualmente que como tenia dinero de más en la tarjeta??? Todos los cargos se imputan a la misma y por ello NO HACEN RECIBOS NI MANDAN EXTRACTOS con lo que no me entero de que están cargando a mí tarjeta lo que puede ser una equivocación más de ellos o una estafa por Internet que de haberlo sabido habría denunciado; eso sí que como reconocen su error me quitan los intereses y cargos adicionales y debo 107 euros de algo que puede ser un fraude o una estafa por internet. (SON COSAS CÓMO DE PASTILLAS O DIETAS PARA ADELGAZAR O MANTENERTE EN FORMA). No he conseguido saber qué es. Hago, lógicamente cuando me entero en enero 2017 un formulario de cargos no reconocidos y me contestan que sólo pueden quitar los cargos de los últimos 2 meses con lo cual ninguno.
Todo esto por escrito y diciéndome que reclame al Banco de España! Lo haré rápidamente.
Para más recochineo me mandan la nueva tarjeta de Wizink que por supuesto no he activado pero que no me dejan rechazar por ser "morosa".
Todos los que tengan tarjetas sin utilizar de este banco ya pueden tener cuidado para que no les pase los mismo.