Yo hice con Banco Popular mi contrato y cuando se vendió al Santander, me dieron la tarjeta WiZink, Desde entonces he sacado dinero y he pagado, pero mi sorpresa es que, al día de hoy las circunstancias me han cambiado, mi sorpresa es que llame antes de que llegase el cumplimiento de letra. o sea, el día 16 de julio llame yo, dije mi problema y pedí que me anularan la tarjeta y llegáramos a un acuerdo para seguir pagando lo que tengo que pagar por mi deuda , pero que no podía pagar esos intereses tan abusivos ya que mi ingreso de paga social no pasa de 325 euros.
Pero me dicen que no, que tengo que pagar el recibo de este mes que son 270 euros más 35 euros por atraso, y eso es lo que hay,
Pero yo les dije que no puedo, y así estoy aún, ya que ellos esperan que yo pague, pero no tengo para pagarles este mes, y el que viene tampoco, si no es la cantidad que yo solamente puedo pagar. Lo más sarcástico de todo es que yo no tengo contrato con WiZink lo hice cuando era el Popular, porque si llego a saber que esto es un banco Online, jamás hubiese hecho trato con ellos, yo pensé que eran el banco popular y que en todo momento estaría siempre alguien físicamente , cara a cara para llegar a un entendimiento en cualquier duda o respuesta, ya que como cliente debemos estar siempre en contacto físicamente para hablar y dialogar como humanos , esto es ya inhumano total, como abusan de los ciudadanos de a pie.
Solo deseo llegar a un acuerdo con ellos y dialogar con ellos razonando como humanamente se ha de hacer, pero hasta ahora no consigo llegar a un acuerdo con ellos, siguen insistiendo en que no pararán los intereses y que tengo que pagar este mes, con 35 euros por atraso de recibo, estoy que casi me estoy volviendo loco y no me dan una solución, y encima tengo que llamarles yo por teléfono sin poder llamarles me cuesta un pastón, si alguien tiene una solución que por favor me lo diga ya que el capital es grande y desde tres años no ha bajado nada solo he pagado intereses, y si no pago seguirá subiendo es una ruina. Muchas gracias por leerme a todos los usuarios del foro.