Me ha llegado por email y creo que es para todos, la única condición es que seas miembro del programa MeliáRewards. Aparte, si pagas con la Amex MeliáRewards Gold, te dan 5 ptos/€ gastado.
Las condiciones según la web son estas:
La tarjeta regalo de 50€ se entregará en el restaurante a aquellos comensales que hagan su reserva a través de TheFork y gasten 100€ o más en el restaurante. La cuenta total de la reserva para obtener la Tarjeta Regalo, independientemente de ofertas y promociones debe ser mínimo de 100€.
Alcanzado el mínimo de gasto, la tarjeta regalo de 50€ se entregará por mesa, no por comensal, y a un único cliente por mesa.
La tarjeta regalo de 50€ tiene fecha de expiración, indicada en la tarjeta física junto con el código.
El cóctel de bienvenida en el restaurante podrá variar en función del restaurante.
Para beneficiarse del cóctel de bienvenida, el cliente deberá indicar en el momento de la reserva que hará uso de la tarjeta TheFork-MeliáRewards
Para hacer uso de la tarjeta regalo, descarga la app de TheFork e introduce el código de la tarjeta física manualmente.
Haz una reserva en uno de los restaurantes asociados a la promoción.
Una vez en el restaurante, al pedir la cuenta, abre la app de TheFork y realiza el pago.
En caso de que la cuenta exceda los 50€ de la tarjeta regalo, podrás pagar el importe restante en efectivo o con tarjeta de crédito.
Promoción válida hasta fin de existencias
Promoción no válida para empleados de Meliá Hotels International
Es indispensable ser cliente MeliáRewards para beneficiarse de esta promoción
Restaurantes asociados a la promoción:
- Bribone Meliá Alicante
- Montmartre 1889 - Gran Meliá Palacio de los Duques
- Dos Cielos by Hermanos Torres – Gran Meliá Palacio de los Duques
- Aduana - Hotel Fénix a Gran Meliá Hotel
- Mosaico - Meliá Madrid Princesa
- Arrels by Marga Coll – Hotel de Mar a Gran Meliá
- La Terraza Victoria - Hotel Victoria Gran Meliá
- SYNDEO Loungue & Restaurant – INNSiDE Palma Bosque