Acceder

Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

93 respuestas
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Página
8 / 12
#57

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

También contesto a Bético; las farmacias funcionan bien de cara al tomador del servicio y no abusa de los pobres aunque en muchas vendan mierdas carísimas de parafarmacia a un insensato que se lo pueda permitir.

Si hubiese un sistema de farmacias tipo inglés se copiaría parte del funcionamiento putapénico de los bancos; no todo porque la naturaleza del servicio no lo permite. En España los adjuntos y titulares de farmacias pequeñas tienen especial interés en formarse de forma continuada y estar al día. Los titulares de farmacias grandes pueda que deleguen la Atención farmacéutica en adjuntos y se dediquen más a temas administrativos o a ir a pescar, lo cual es muy lícito. Y en una farmacia, el empleado que no quiere vender chatarra a los clientes (tintes del pelo) no está sometido a la misma presión de un bancario. Es que además hay unas normas de dispensación y unas competencias profesionales bien claras.

Yo sí admito que el acceso a las farmacias de nueva apertura sea por concurso, limpio, y no puedan después venderse o heredarse.

#58

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Sigo.
No sé quién dijo que en bares, tiendas, etc, también nos tangan y clavan.

NO, es muy diferente; la banca y otras empresas están cartelizadas (cartel: Acuerdo entre diversas firmas que participan en un mismo mercado, con el objeto de fijar políticas conjuntas en cuanto a precios, etc). Otro ejemplo son las empresas de telefonía. Vayas al banco o a la operadora que vayas te van a chupar hasta la última gota de sangre, si te dejas.

Pero las tascas no; en las tascas hay libertad de mercado. En Compostela puedes ir desde a una tasca a tomar un vinacho regular por 40 cm con tapa, a un bar de quiero y no puedo a tomar una mierda embotellada por 1,2 euros y a una vinoteca a tomar un vino cojonudo por 2 o 2,2 euros. Por el medio tienes varias combinaciones de precios y calidad, con tapa. El pequeño comercio no está cartelizado y es competitivo; eso es libre mercado (dentro de un orden). Además, se puede vivir sin tomar vino, pero no se puede vivir sin luz o agua.

#59

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Y a ti la educación propia de un moroso.

#60

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Pues sí, tengo a honra haber dejado un clavo del quince y medio a Vodafone y otro al BBVA que parece confirmarse se lo va a pagar mi cuñado (mi única hermana es monja). La pena es que no peuda dejar otro a Amena (u orange)

#61

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

"PD: Deberias haber leído los post de Mulligan y seguir sus consejos ;)))"

Una pregunta inocente... dado que no he metido baza en este asunto, ¿a qué posts de Mulligan te refieres? Porque ese tal Mulligan habla mucho y a menudo no dice nada, o en el peor de los casos, desbarra como un malandrín.

Saludos

#62

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Pues si sigues así, despues de vodafone, y después de amena, te queda....Telefónica!!

que diós te coja confesado!!

#63

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

...parece que el que está detrás de todo este embrollo es el astuto Maltijo, que tiró la piedra y escondió la mano. Maltijo es un viejo zorro, y su sagacidad está por encima de la media, por lo que es mejor llevarse bien con él. No seré yo quien le haga una crítica por mínima que sea.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/334311-agobio-pagos-prestamo-personal?page=11 A menos, claro está, que estuvieras en plan malandrin, como (casi) siempre... De todas maneras, fuera lo que fuera, recomendar que le lean a uno siempre es un honor, aunque no diga nada... (hasta debería servir como merito para subir en el 'ranking') Saludetes
#64

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Bueno, eso lo dije en un momento de debilidad; ahora ya me he repuesto y quiero que sepas que no te tengo ningún miedo, Maltijín.
Saludetes

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar