Los más grandes deben ser los peores,SAN;BBVA;Caixa,no logro operar con ellos,cualquier comercial de banca, con tal de mantenerse y lograr resultados, intentará colocar lo que le manden, nunca jamás lo que te aconsejen te conviene, pues la misma cosa no puede convenir al Banco/Caja y al cliente.
Al Banco hay que ir con la idea preconcebida de lo que deseamos hacer, y que no nos modifique nadie la idea, este foro es muy bueno para aprender, y tambien visitar varias entidades, aprenderemos mucho y si contamos a un comercial lo que en otro sitio nos han ofrecido, aprenderemos más, saldrán descalificaciones,prevenciones,muchas veces falsos testimonios y en poco tiempo saldrá a relucir la catadura moral de algunos (hay excepciones, pocas).Y eso nos beneficiará mucho.
Por suerte soy arrendatario de dinero,con todo el tiempo del mundo, no pago ninguna comisión de mantenimiento en cuentas, tarjetas tengo solo una de debito gratis total, cuando ralizo IPF procuro aparte del mejor interés repelar en las valoraciones, hay algunas entidades que te dan valor el mismo día, otras que te hacen OMF (transferencia por Banco España) gratis y tienes valor mismo día,en valores opero con dos entidades, en unas comisiones ridiculas en compra-venta sin custodia ni administración ni correo ni nada que huela comisión, y la cuenta corriente con extratipo, pues hace unos días buscando precio para una IPF, me preguntó el Dirctor si tenía algún fondo, dijé que no, que detestaba los fondos, los consideraba como hamburguesas que a saber que carne metía el cocinero, el fondo más fiable por controlado el IBEX y te restaban de gestión un 3% anual + otro 3,50% de dividendos que son bote, si eso pasa con el más controlado.... Le dije que tenia una cartera de bolsa Españolaoperaba por dos entidades y le menté las condiciones ...todavía me las mejoró, yo buscaba precio para IPF, no para valores que estoy muy bien atendido y lo que funciona hay que perseverarlo, le dije que hiciera meritos antes pagando mejor que otros la IPF pura y dura, hay que huir de las promesas mejor realidades y recordemos a Quevedo más vale un toma, que dos te daré.