En primer lugar, cuando uno va por la vida dando consejos, suele tener problemas de relaciones personales, con la família para empezar, porque son pocas personas a las que les agrada recibir consejos sin ser solicitados, ahora bien, si uno va a un foro a pedir tal consejo o respuesta, correrá dos riesgos:
1 - Que le den tal consejo o respuesta.
2 - Que dicha respuesta o consejo no sea de su agrado.
Esto es exactamente lo que aquí ha ocurrido, pidió respuesta a un asunto y se la he dado, pero por lo que veo, no le agrada ni pizca. Con lo cual, si no quería recibir respuesta lo que si es lógico, no lo que usted considera que no lo es, mejor no pedirla, porque está usted exactamente en el punto 2.
Ahora analicemos por partes lo que indica en su respuesta 151, empezado por este párrafo:
Es una respuesta poco lógica más bien sin fundamento alguno ,hay veces en esta vida que sobre todo en España te roban hacienda seguridad social y primero te roban y luego reclamas pero la gente nos hartamos de que nos roben,creo que usted es muy amigo de dichas sedes
Ni soy amigo ni enemigo de "las sedes", pero lo que si soy o al menos intento con mucho empeño, es ser cumplidor de las leyes y normas, las que no me agradan también, para algo estamos en una democracia, que es el sistema de gobierno menos malo que existe, ya que bueno, bueno, me temo que no hay ningun sistema.
Y entre estas leyes, también existen las que protegen a la personas con problemas económicos, no todas ni de lejos son solo protectoras de los poderosos. Podemos debatir que tal protección es insuficiente, y en ello estaríamos totalmente de acuerdo.
Segundo párrafo que analizaré:
.... creo que tiene mucho desconocimiento de entidades bancarias, usted es millonario pero yo necesito comer y tener el dinero donde no me roben para llenarse los bolsillos algunos ladrones que tenemos en España ...
Si soy millonario o no, carece de relevancia en mi respuesta, pero ya que lo afirma, resulta que es absolutamente incierto, soy un simple trabajador por cuenta ajena, no soy empresario, ni lo fui nunca, vivo de un salario aunque no sé si por acierto, por fortuna o ambas cosas probablemente, desde lo 27 años, ahora tengo 58, ostento un cargo medio, de empleado, pero con un cargo en la empresa, pero no tengo ni una sola participación en ella. En todo caso el pensamiento es libre, afortunadamente.
Lo del desconocimiento de las entidades bancarias, será porque usted lo dice, es parte de mi trabajo, las relaciones con las entidades financieras, en todo caso, aquí tiene mis estadísticas en Rankia
https://www.rankia.com/usuarios/w-petersen de las casi 30.000 participaciones, más del 40% son en el foro de bancos de las casi 12.000 recomendaciones, pues supongo que igual, aunque puede seguir opinando que no tengo ni idea de bancos, lo cual obviamente voy a respetar.
Última parte:
asi que si no me va a contestar cosas lógicas y verosímil mejor no escriba ya que mi pregunta no tiene nada que ver con lo que pone además creo que tiene mucho desconocimiento de entidades bancarias extranjeras.
¿Lógicas? vamos a ver .... en la respuesta 150
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3610836-puede-embargar-cuenta-n26-organismos-espanoles?page=10 incluso le he puesto la legislación aplicable, "molestia" que visto lo visto, no hubiera debido tomarme.
¿Desconocimiento? Me remito a lo que he indicado en un punto anterior, pero no solo eso, en la empresa donde trabajo, exportamos, si exportamos, pero para los cobros de otros estados de la Unión Europea, tenemos cuentas en bancos de distintos estados. Desde luego no soy ninguna autoridad en temas bancarios, pero alguna cosa debo saber, solo por tener que lidiar con tales bancos extranjeros ... aunque que como a todos me queda mucho por aprender.
Finalmente, y con todo mi respeto, me temo que está usted "matando al mensajero" !!!!